|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ya se habia sugerido antes y se dijo que no
realmente es mas contraproducente, ve la enorme cantidad de noobs que se registran solo para preguntar las mismas cosas una y otra vez y ni se molestan en leer las reglas. ->pues le ponemos que si no comentan, no ven links volvemos a lo mismo, generas spam solo para ver los links es "mejor" asi, comenta quien asi lo desee, y aporta quien quiera
Doest (14-Jul-2011),
greatzombie (14-Jul-2011),
LonelyWolf (14-Jul-2011),
Rakshick (04-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Apoyo a Hagane completamente, cuando se dijo esta sugerencia anteriormente se llegó a lo mismo, el foro se saturaría de individuos que vienen a nada más que congestionar el foro de spam y preguntar una y otra vez las mismas cosas en vez de buscar.
Además, al dejar algún link (Megaupload, por ejemplo), es mejor que lo descarguen todos los que quieran, así se ganan puntos para comprar cuentas premium, y creo que casi todos usan MU para eso. En cambio, si hubiese que registrarse... vamos, a todos les da pereza registrarse para una descarga. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
LonelyWolf (14-Jul-2011),
Rarru (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
apoyo a niko ademas de k creo k no keremos mas noobs por aki (hay algunos k solo saben descargar de megaupload komo un amigo mio,y me dice si en decemuladores no ponen descargas solo algunas y yo me kedo lol)xD
|
|
||||
|
Apoyo a la mayoría, creo que no hace falta, eso queda bien en foros dedicados exclusivamente a las descargas directas, pero a este... Ademas, somos 100.000 registrados, para que más?
|
En parte tenéis razón, no había pensado el tema Noobs por aquí xD
Eso en mi caso es falso, si lo uso es porque personalmente cuando descargo cosas de gran tamaño como un juego o una película me gusta que la descarga sea por MU, copiar los links a J-downloader y no tener que preocuparme de Chaptas o de que entre descarga y descarga pasen 40 min de espera por no ser premium xD. Además, no creo que consiga 10000 puntos para un maldito mes premium XD |
|
||||
|
La verdad, me castran los sitios que piden registro para ver los links. Estoy registrado en infinidad de lugares, tan sólo porque tenían una descarga que me interesaba y que no encontré en otro lado.
Además, que la mayoría de comentarios que veo en esos sitios son spam puro y sincero, los más pasables ejemplos, usuarios que piden la contraseña del archivo, que se ha puesto con grandes letras rojas sobre fondo blanco...
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|