|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
*Claramente las normas dicen que un tema se hace inactivo después de 20 días de inactividad, pero si hay algún aporte que valga la pena con respecto a ese tema que ya era inactivo, no hay problema de revivirlo con un buen aporte, y no con estupideces como "gracias" o " este juego no me corre" ok? Por eso la idea de que se cierren automáticamente no es buena, ya que si automáticamente se cierra un tema y hay un user con un buen aporte para ese Post, tocaría hacer otro Tema acerca del Post que ya fue cerrado y el foro se llenaría de temas iguales cada rato.
|
|
||||
|
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
De verdad para los argentinos eso está bien escrito? Porque no me lo creo. Ah, si además me parece que si esta chula la idea
|
Revisandolo mejor, vendria bien para esos temas que llevan meses sin abrirse, que estan bien enterrados, que más da que se reviva un tema desaparecido que que se cree otro? Ademas, si se pone el enlace del tema anterior muerto... ya tendriamos facil acceder a antiguos comentarios sobre ese tema.
Por otro lado, la diferencia entre temas revividos y temas revividos con aporte es muy grande, por no decir infinita, casi no he visto nunca que se reviviera un tema aportando solucion o aporte propiamente dicho en comparacion de los demas temas. Por otro lado, tambien estan los Mensajes privados, si veo un tema de alguien que tuvo un problema hace meses y tengo la solucion, le envío un MP, así se ahorra revivir un tema sin arriesgarme a que el creador ya no esté activo en el foro. El resto de Temas iniciados, noticias, sugerencias desfasadas, cosas que solo podemos opinar y no aportar, tiene sentido que sigan abiertos una vez muertos? (Ejemplo clarisimo el que puse antes, viva la Pokedex). Lo dejo ahí de momento EDIT: "Si tiene la solucion al problema póngase en contacto con el creador via MP"
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor (asc) - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 05-Jul-2011 a las 16:15 |
|
||||
|
Yo me acuerdo, que por allá en el 2007 estaba en otro foro, que creo que también utilizaba Vbulletin.
Y utilizaban (digo, "utilizaban", porque ya a chapado ) una curiosa utilidad que por la zona de "post reply" en principio y final (y en cada pag del tema).Aparecía un mensaje en rojo, informando que el tema que estabas viendo actual mente, llevaba inactivo ya X días/meses y que si querías postear, que fuese por aporte o con sentido para revivir el tema y no por revivir, por revivir .Menciono lo de arriba, porque no estaría mal que se implementase un sistema igual o similar a ese y evitaríamos cerrar temas sin sentido, quedando un lindo mensaje informando de X, ya lleva tanto tiempo inactivo ![]() Pregunta para algún mod: Actualmente no existe algo así o parecido para VBulletin? Saludos ![]() PD: Apoyo la idea
|
|
||||
|
Cita:
|
Perdon por la tardanza, si existe algo que podemos usar... veré si lo podemos implementar y les aviso.
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|