Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Sugerencias

Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web?

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2011, 09:09
J y n. no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 9 veces en 8 posts
Predeterminado Ver el subforo de clanes sin tener que unirte al grupo

Esta mañana, intenté meterme a un post que realizo Madera, me tiré una hora por lo menos intentando averiguar porque no podia meterme a la sección de clanes si esa sección en si no necesita privacidad ya que solo es para sugerencias sobre la creacion de tales. Entonces mi propuesta es, para no desorientar a los nuevos/as usuarios/as como yo se deberia quitar la privacidad. Ya que muchos no sabran nada de lo de los grupos para quitar privacidad.

Just this.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2011, 17:59
Rakshick no se puede cailificar en este momento
¡Journal Updated!

Posts agradecidos: 116
Agradecido 210 veces en 143 posts
Icon10 Respuesta: Ver el subforo de clanes sin tener que unirte al grupo

Pues la mayoria de los lideres de clanes se perdieron en la infinidad, y si no eres uno de los miembros no puedes ni ver ni comentar (por lo menos hasta donde yo se) te refieres a poder verlos pero sin comentar :I ?

En ese caso me parece buena idea, ay algunos post informativos, (escasos) que valdrian la pena ser vistos, pero la mayoria de los clanes estan inactivos, asi que por un lado lo veo useless :I

Pero creo que esto ya tiene una solucion en otro piost, no se no estoy muy informado sobre el tema :I

Salu2

"Tonto...es por que tu tienes otra vida"

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2011, 18:02
Akagami Nagato no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 79
Agradecido 62 veces en 40 posts
Enviar un mensaje por AIM a Akagami Nagato Enviar un mensaje por MSN a Akagami Nagato
Predeterminado Respuesta: Ver el subforo de clanes sin tener que unirte al grupo

Hmm, dejarian de ser clanes, y serian grupos sociales...
El chiste de los clanes es que sean privados, como un espacio solo para ellos...
Y ya se intento buscar una solucion mas viable en otro post...
Saludos

Spoiler para firma y dragones:

Dedicatorias: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2011, 18:03
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: Ver el subforo de clanes sin tener que unirte al grupo

Esteeee, Rak, ella se refiere al punto de que para poder ingresar al indice de la sección del foro clanes hay que estar en un clan (creo que es así) por lo que si no estas o parecido tenes problemas para accesar. Ella no se refiere a un problema de poder entrar a un clan especifico. Solo en el indice de la sección. Si es eso creo que debería ser como un foro normal y poder entrar sin tener que hacer la otra forma (que por cierto no recuerdo).

Apoyo <.<
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2011, 18:12
J y n. no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 9 veces en 8 posts

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Esteeee, Rak, ella se refiere al punto de que para poder ingresar al indice de la sección del foro clanes hay que estar en un clan (creo que es así) por lo que si no estas o parecido tenes problemas para accesar. Ella no se refiere a un problema de poder entrar a un clan especifico. Solo en el indice de la sección. Si es eso creo que debería ser como un foro normal y poder entrar sin tener que hacer la otra forma (que por cierto no recuerdo).

Apoyo <.<
Exacto a eso me referia, quitarle la privacidad a los clanes es ilógico yo me referia al indice como dice Alci.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2011, 02:20
Kevin531 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 142
Agradecido 39 veces en 37 posts

Apoyo .
~~~~~~~~~~~~<----Thanks Santi~<---Thanks Soria~ <- Thanks Glayton~<-Thanks Darkky ♥
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2011, 04:20
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

El único problema es que la comunidad no se toma la molestia de leer así de simple...

La descripción de la sección "clanes" dice: "Lugar de reunión de los diferentes clanes de DC! Únete. Pues ese enlace te lleva al panel de control para que puedas unirte al grupo clanes y poder así pedir ingreso al clan de tu preferencia o crear temas en dicha sección.

Cabe recordar que todos, si, todos los usuarios pueden ver el foro clanes, entonces, todos y repito todos... y por si no quedo claro... todos Pueden leer el TEMA en donde se describen las normas de la sección y que se requiere hacer para entrar a los clanes.

Luego entonces, cuando la comunidad se tome la molestia de leer podrá tener acceso a la sección Clanes. Si no pueden hacer eso (leer) no entiendo como es que entran a un foro como este.

Cierro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2011, 00:34
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts

Pero lenno ._. debes sumarle el echo ,que la mayoría de los clanes están inactivos(y de sus administradores también),entonces, cuál sería el motivo de tenerlos como privados? si de igual forma para q alguien le acepte la invitación,tendría q esperar como mucho...una eternidad (?)

#9 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2011, 02:41
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

comprobe k tengo acceso y nadie ha mandado invitacion, yo no estoy desaparecido y comenzare a revivir el clan en cuanto tenga algo que aportar

asi que no digas k los clanes estan asi por x cosa, cuando los usuarios (quienes mantienen vivo un clan) ni se paparecen

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2011, 16:43
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Antes que nada... agradeceré que antes de que un miembro del staff reabra un tema que cierro por razones que especifico claramente me lo notifique para discutir el porque debería abrirse de nuevo un tema. Lo cierro nuevamente.

Ark, lo que comentas es una prueba más de que no se toman la molestia de leer. Al dar click en el enlace que mencione en mi anterior post te lleva a panel de control en donde puedes unirte al grupo clanes. No se requiere... de nuevo NO SE REQUIERE autorización de ningún líder o miemrbo del staff para ingresar a este grupo, basta con unirse a el y ya. el que la mayoría de los clanes esten muertos no tiene nada que ver con la privacidad de cada uno de ellos, los directamente responsables son sus miembros.

Como dije, la discusión era unirse al grupo clanes para ver dicha sección del foro, en ningún momento se discutió sobre los líderes de los clanes y su estado actual de inactividad en la mayoría de los casos. Las instrucciones para unirse al grupo clanes son muy claras y si aun asi quedan dudas hay un staff en el cual apoyarse además de los mismos usuarios.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación