|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Creo que es una gran idea, porque los clanes creo que están totalmente abandonados por lo que veo y creo que la renovación de estos le daría mas vidilla.
Apoyo la moción +1
|
hasta dond eme acuerdo al clan hentai yo ya ni tenia acceso xD
pues si los mods arreglan eso, y recibo peticiones ya quedara en los usuarios revivirlo (recuerden que la aldea mas que ser un deposito de descargas es un centro de traduccion donde compartir)
|
Cita:
Por eso es mejor que los moderadores sean los lideres porque eso ya quedaria a su juicio en aceptar o no aceptar a algun usuario... |
|
||||
|
Yo apoyo la idea, quien mejor que los moderadores, ellos no podrian abandorar el foro asi como asi, asi que es lo mejor.
|
pero depende el enfoque dle grupo, eso es mala idea, por ejemplo, en mi aldea en sus mejores momentos era mas elitista, pero eso era un bloqueo para impedir que llegaran noobs leechers a robarse el material para repostearlo en otro lado, pensaran que habria pocos miembros? creo que era el clan con mas gente activa visitandolo xD
|
Cita:
Si hay un grupo "elitista", los administradores pueden editarlo para que uno de sus integrantes de mayor confianza se convierta en líder. Lo digo por no ocupar "innecesariamente" al staff con los grupos. NO es peloteo hacia el staff. Es por el bien común >_< Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|