|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
como todos sabemos, en decemuladores.com hay un botón para dirigirnos al foro, pero en el foro al parecer no existe un botón que nos redirija a la pagina principal... esa es mi sugerencia... sería interesante tener un botón así ya que al menos en mi caso, tengo que borrar despues la palabra /foros cada vez que quiero volver a la pagina central e.e y hacerlo cada vez que me meto al foro comienza a tornarse aburrido (lo sé soy un vago) pero así la cosa sería más rápida, aunque nada más es una pequeña sugerencia (:
|
|
-Estás en el foro
-Presionas "ctr+t" -Escribes "decemuladores.com", en algunos casos tu navegador te dará la página entera al escribir "d", "de", "dec", etc. -Enter -????? -¡Estás en la página principal, felicidades! También puedes poner decemuladores en la barra de marcadores, pero necesitas ser un experto en computación y tener un computador de la NASA para poder hacerlo, recomiendo ni intentarlo (no). Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
LonelyWolf (25-Jun-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|