Saludos! Bueno, vengo con una medida que a lo mejor podría ser util, es sobre todos esos temas que abren en lugares indecentes. Me he fijado que en la pagina principal del foro, bajo cada nombre de categoría, hay una descripción. Si observamos la descripción de Normas del Foro leemos:
Cita:
|
Entérate de las normas por las cuales se rige este foro. Lee esto primero
|
Y ahora me fijo en, por ejemplo, Problemas:
Cita:
|
¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí
|
Que tal quedaría si se pusiera en negrita "con la web y el foro"? Simplemente sería resaltar y dejar claro para qué sirve esa categoría, y así reducir un poco el numero de temas mal situados. No sería sólo para Problemas, tambien para General, Sugerencias y donde sea necesario resaltar algo. Sería como la medida que tenemos aqui en España del 110, no se quitaría el problema del medio, pero se reduciría el numero de Mensajes equivocados.
Para que se vea bien reflejado el problema, solo hay que pasarse por la seccion General y ver la gran cantidad de temas que están cerrados. Por cierto, pensando sobre la marcha, la sección General no podría estar más limitada? Me refiero a que por ejemplo los usuarios solo pudiéramos postear en temas ya creados por moderadores, según parece esa es la sección adecuada para comunicados y demás, y para que comentemos dichos comunicados o noticias. En fin, Lo dejo ahí en el aire, son sugerencias. Saludos