Hago este post, en vista de que el antiguo post fue ignorado y desechado, creo de nuevo este post, esta vez con una encuesta, para preguntar al usuario que opina, mi idea seria algo asi (mi plantilla :v )
Nombre xxxx- Inserte aqui el nombre del juego
Categoría Roms/N-DS/xxxx-xxxx
Tamaño xxx Mbytes
Descargas xxx
Más información Buscar vídeo en Youtube
Comentario Inserte aqui su comentario
Opciones de descarga
Enlace principal
DECEMULADORES no aloja archivos. Se encuentran en servidores gratuitos.
DECEMULADORES does NOT host any file. They are located on free hostings.
*Caratula del juego*
Imagen descriptiva
*Imagen/es*
Esto, lo hago con fin para aquellos usuarios que piensan
"Oh, se ve interesante la caratula, me gustaria una imagen carga mas rapido que un video (ay veces que los videos nisiquiera salen) para que me revele algo sobre las graficas y el gameplay, y ver que tal :v , buscarlas por internet es molesto, tales como buscar otras cosas como informacion, analisis, y demas, por esa regla de 3 podria ir a descargar juegos a otra pag D: "
Con esto doy a demostrar, mis razones, es mas rapido, una imagen revela 1 o dos cosas, te evitas la molestia de buscar, haces que la web sea mas entretenida y deseable para el publico!
En el anterior post, el 100 (o muy cerca de 100) % de las personas pensaron que estaba bien
Con respecto a quien podria subir las imagenes, no lo veo como un enorme sacrificio (incluso yo podria hacerlo) o el que sube los juegos a la pagina, si es una molestia, alguien mas podria hacerlo.
Bueno, que opinan ?
Salu2