Bien, hacía siglos que no publicaba una sugerencia (ya he madurado un poco desde entonces jajajaja no más revistas ni tonterias).
Propongo que en la sección de PC exista un hilo más, dedicado a Internet. He querido miles de veces poner cosas relacionadas con ese tema y no encontré una sección adecuada 100%.
Allí se pondrían postear miles de cosas, como si se actualiza X explorador, si hay avisos de virus en determinados sitios, noticias que surjan relacionadas y que no sean de "Videojuegos" ni "Actualidad", tratar temas de servidores gratuitos, p2p.... Redes sociales, torneos por internet en algún juego (WoW, Counter, CoD, etc, sino juegos tipo Ogame, Goalunited, etc)... Un sitio donde poner si Google lanza algún servicio nuevo (actualmente esta probando el de las tiendas con los mapas), si Hotmail ha mejorado su sistema de almacenamiento, lista de las webs más recomendadas, leis que prohiban el uso por internet (sinde por ejemplo), si cierran alguna web famosa, y así un larguisimo ETC
Ojo, no me refiero a una sección para "Miren este video!" "Agregarme a mi facebook!" "No me va el Mozilla", para eso estarían Off-topic en tal caso, el perfil de cada uno o el Centro de Mantenimiento respectivamente.
Bien, despues del peñazo, que opinan?