|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿esta bien mi propuesta? | |||
| si |
|
2 | 40,00% |
| no |
|
3 | 60,00% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ya creo que hay temas especificos para hacer guías, no es necesario hacer un suPforo para tratar de guias que al fin y al cabo solo pocos la harán ya que una cosa es hacerla y otra es copipastearla de otro lado.
Sobre lo de flaschard, al principio no esta mala la idea, lo único malo es que ya también hay un tema para tratar sobre ellas (sus problemas o cualquier tipo de inconvenientes). Solo es cuestión de buscar un poquito mas y tener paciencia. Por mi parte no estoy de acuerdo con la sugerencia.
||||
|
primero que nada escribe mejor que me costo entenderte ¬¬
Segundo ya hay un [OT] para flashcards así que el "supforo" no le encuentro sentido si hay un tema que explica cada detalle y ademas te da los links para descargarlo y respecto a lo de las guías no lo se :| creo que la idea no es mala pero tampoco es buena ya que hay ciertas personas que juegan los juegos solo con guias pero es mi simple opinión de hay a que la aprueben los admins y mods es una cosa muy diferente :| Salu2 |
|
||||
|
Definitivamente no. No tiene caso.
Si uno quiere una guia la busca en internet, ademas existiendo gamefaqs. Y hay 20,000 temas de flashcards que funcionan bastante bien, no hay necesidad de un subforo solo para eso. Cierro. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|