|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mola, estaria bien hacer un dia asi, pero k no fuera obligatorio hacer firmas ni naa de eso, pero si k el dia del cumple de dece, el foro y la web podrian cambiar un poco su aspecto para asi poder recordar a todos k es ese magnifico dia.
tambien molaria un tema oficial ([OT]) en el que se hiciera una recolecta de wallpers, firmas, avatares.....etc solo de dece (como la que has exo) noseh es lo k opino, saludoss
|
Sí, como han dicho arriba una buena idea sería el día del cumple cambiar el aspecto del foro y todo eso como hacen muchas páginas web!
|
|
||||
|
Pues si mas que todo seria como su cumple y en cuanto a lo que hize no es de importancias(fue al rapido) xD como dice el usuario de arriba si seria bueno hacerle el OT lo que mas imporyta es mostrar e amor hacia la pagina y no es necesario lo de firmas e imagenes lo importante
es la intencion xD Saludos xD |
|
||||
|
Pasando en limpio a ver si entendí, lo que propones es hacer un thread donde exponer nuestro cariño a la web, si? si es así, creo que cualquiera lo puede hacer, no necesariamente necesitas la sugerencia (a lo sumo, charlalo por mp con lennon para que te autorice).
Ahora, lo que se podría hacer como "el día decemuladores" es el que el día del cumple de la web y el foro (que anda a saber cuando es...) se invite a la gente a conectarse para romper el record de gente online.... (una frikada total, pero cool a mi parecer e_e) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
itachi777 (25-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
decemuladores fest? loool! XD
me parece muy buena idea, pero tambien que haya un poco de control en todo esto... y para hacerlo, deberia ser el dia en que el foro se hizo, desconozco la fecha >.<
||||
|
Yo tampoco entiendo mucho la sugerencia, lo primero que entendi fue en plan "recolecta de firmas para dia festivo Decemuladores" XD
Ahora en serio, yo veria mas logico dedicarle un topic pero por otras cosas, en plan "Hoy Decemuladores cumple X años" o similar. Lo de "dia de la felicidad por DEC"... mmm
|
Pues asi es chacalin
lo importante es mostrar el amor que le tenemos hacia la pagina y lo importante que es hacia nosotros si quieren lo de las firmas olvidenlo!lo crucial es el aprecio a DECE!!Gracias por tu coment lore claro que tiene que haber control ese dia!xD Y tambien lo tuyo zomjuan |
|
||||
|
A mí me parecería muy bien que se hiciera esto, porque honraríamos a esta gran web que por lo menos a mí, nos ha aportado diversiones y buenos compañeros.
saludos...........
| Herramientas | |
|
|