|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
| Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor, o en contra de esta propuesta? | |||
| Si, lo estoy |
|
17 | 62,96% |
| No, no me parece buena idea |
|
10 | 37,04% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si, eso y que ademas, un chat privado es como agarrar el MSN: -"Hola, como te va fulano?""Bien y a ti?""Muy Bien" Y muere la conversacion ._. pero en el Cb, no muere, pues siempre aparece algun tema de interes mencionao por alguien mas... Conclusion: Un chat asi, no es buena idea
|
|
||||
|
No, no estoy de acuerdo.
El Sí va ganando, y se que los que le han dado sí son los Niños que últimamente se están dando en el Foro últimamente. No es buena idea, y no es necesario si dices que una pestaña para la gente agregada, no lo veo necesario, si están en el CB con gente que uno se hable y con los que no, simplemente el resto se ignora, el CB es suficiente, y es Bueno. Saludos! |
|
||||
|
La verdad es que no veo ninguna razón para oponerse, las razones que han dado arriba sólo las dan para dárselas de pr0, pero sé que también lo usarían. Lo otro sería ponerle canales privados a la chatbox, o bien más canales, para hacer básicamente lo mismo.
Saludos. |
|
||||
|
De una u otra manera sería mas beneficio que perjuicio para la comunidad así que estoy a favor. Lo que no estoy segura es si se podría implementar algo así al foro ¿?
Estoy de acuerdo con lo que dice Niko, ponerle más canales al chatbox sería una opción mas factible. |
|
||||
|
Esto se discutió ya hace mucho y se les explico que el manejar canales privados fomentaria el deporte favorito de muchos aqui... Trollear novatos!!! Y dandomela de pro ¬¬ El chat es para que todos en el foro convivan, no para que hagan grupos pequeños y excluyan a los que no les caen bien o a los novatos. Si quieren algo más privado usen MP, sino usen el MSN o similares.
Cierro.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|