|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
Bodoke (22-Apr-2011),
The_Chacal (20-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
No creo que sea buena idea hacer una seccion para rumores. Abundaría el spam y discursiones sin sentido.
Todos los temas problemáticos de este tipo se sancionan en mayor o menor medida, aunque quizá deberia aumentar la sanción en los que tienen un largo historial cometiendo los mismos errores Pero hacer un OT del E3 para la nueva de Nientiendo como se ha hecho con otras estaría bien (aunque por ahora casi no hay información) Saludos
|
|
|||
|
Almenos yo no me considero un "Troll" como dicen, solo soy un usuario que da sus Opiniones y siempre aporto cosas interesantes no se aque viene tanto alboroto.
|
|
||||
|
no tiene nada de interesante decir que nintendo es dios y los demas mierda. el problema de tu opinion es que no es objetiva, si lo fuera no habria problema
|
-.- Pues yo me tengo que controlar en cuanto a lo que posteo en contra de Sony...
|||
|
Hagane1 sinceramente creo que primero antes de proponer algo deberías cuidar muy bien la forma en la que escribes, hace algún tiempo criticaste a un chico que creó un tema, por “Escribir mal” y le exigías, que si quería que alguien se molestara en leer lo que redacto, primero aprendiera a escribir bien, no se si por ser el consentido de este foro te permites escribir de esta forma tan salvaje, pero al menos por respeto a tu propia persona has las cosas bien.
O si no dime ¿que es esto? “Solola, e sla, ayeres, medio naci, regals, objetio y coin,” Ahora, con respecto a lo que propones, los rumores es igual a Spam, criticas a los que señalas “troll” y ¿quieres que se cree un tema potencialmente lleno de “trolls” y Spam para que se convierta en la madriguera de todos ellos? “y coin respecto a trollivo” Si su pecado para que lo liquiden fue crear un tema lleno de agresiones pero que al menos sirvió para desahogo de todos aquellos que hasta lo que no comen les hace daño, entonces ¿Cual será tu condena que creas un tema para proponer algo inservible?. ¡Cuídate te mando un abraso muy fuerte!
|
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo excepto por el hecho de que te estás escondiendo de la persona que estás "confrontando"... si conoces tan bien a Hagane deberías usar tu User normal y no crear uno sólo para decirle en lo que realmente está mal... además dejémonos de cosas que ésto se vendrá convirtiendo en un mega post sólo para dar a conocer los puntos malos de los demás users.... Saludos ![]() PD1: Es la neta Hagane, sin ofender, y el poco tiempo que visito el foro, tu ortografía SUX con mayúsculas XDDD PD2: No sean maricones, den la cara cuando le quieran decir sus verdades a alguien (: PD3: [fanboy]Univa[/fanboy], no eres un troll, simplemente eres demasiado FANBOY y cuando un fanboy se pasa de lo que es termina siendo un TROLL así que te recomiendo tengas cuidado con lo que posteas n__n
|
Pues yo creo que menos troll y mas capacidad de redacción, que releer el post no cuesta NADA.
Segundo, mucho mod y solo he visto a alci hacer algo :/ aumento considerado de trolls y spam y nada se soluciona, alci al poder! Aldath fuera del cargo! Motín a bordo!
The_Chacal (20-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Respecto a lo 1º, no me parece mala idea, porque aunque no lo queramos habra siempre temas sobre rumores, que no son malos siempre que tengan una fuente medio confiable, sirven para algo, yo pienso que si deberia haber una seccion sobre rumores con su respectivo mod para que cierre los temas en los que haya peleas, o el rumor sea mentira.
Y a lo segundo, creo que si hay mas trolls ultimamente en dece, como los temas fanboys u otros que hay mucho ultimamente de ''video la ostia de gracioso'', que consta de un link a un video de un tipo dandose una ostia... salu2
|
A VER
No se porque estan aquí con lo de fanboys si o no, si la sugerencia es sobre la nueva seccion. Yo la apoyo, una seccion que sea de rumores donde se empapelen la Wii2 HD, la Sony DGT noseque, la Xbox Espacial, lo que sea. Y para los juegos tambien viene genial, por ejemplo ahora que estan con lo de Zelda 3DS sacando cada dos por tres noticias. Pero bueno, eso ya son confirmadas. Pensando sobre la marcha, que la seccion se llamara Rumores y Confirmaciones, o similar, y alli poner rumores y esos miles de datos confirmados que sacan a cuenta gotas sobre determinado sujeto. Los datos que se consideren importantes (fechas fijas de lanzamiento, precios, etc) ya irian a Noticias sobre videojuegos, o cuando ya se tengan suficientes datos confirmados. Aun asi siempre posteará alguien en noticias de videojuegos todo lo que vea, pero por lo menos asi reduciriamos el numero. Y ahora, haciendo referencia al trolling... Por que no una seccion de trolling dentro de Off-topic?? Se crea tema de troll... pues se Mueve y ya esta ^^
| Herramientas | |
|
|