Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Sugerencias

Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web?

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2011, 14:37
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado Respuesta: Sobre trolls y rumores

Cita:
Iniciado por dandabuddha Ver Mensaje
Pues yo creo que menos troll y mas capacidad de redacción, que releer el post no cuesta NADA.

Segundo, mucho mod y solo he visto a alci hacer algo :/ aumento considerado de trolls y spam y nada se soluciona, alci al poder! Aldath fuera del cargo! Motín a bordo!
No se a que se debe su desagrado por mi puesto, espero esto sea una broma.
Recuerden que no llevo ni 2 semanas como mod, y para ser un mod, no necesito andar banneando o reportando gente a granel.

Si creen o crees que no hago nada (porque no se si hablas en serio), pues qué lastima. Cierto, he hecho un par de temas muy fanboy, pero si eso va a llevar a conflictos, igual, me abstengo de hacerlos ya que no es mi intención crear discusiones que no llevan a ningún lado.

Crees que aun no he infraccionado usuarios? Crees que no he reportado mensajes? Tal vez soy muy blando como moderador, pero no soy injusto.

EDIT: Y si bien fue Alci quien hiso algo, es porque el, por fortuna, vió el topic. Yo hubiese actuado ante el asunto de igual forma, y Alci, siendo mod, tiene todo el derecho y responsabilidad de reportar anomalías y mensajes troll. Repito, si es por el tema que hice ayer, lo lamento, pero espero sea una bromita lo de verme fuera del cargo, ya que he visto gente hablado de esa forma en el chatbox, y luego gente que ni siquiera conozco... si en serio tienen algo contra mi es mejor que me lo digan, ya que soy un ser humano y cometo errores... No soy Pepper, tal vez no sea tan bueno como el, pero de ninguna manera soy injusto. Por algo son FOROS DE DISCUSION, eso significa que siempre habrá trolls, y ni siquiera Alci va a acabar con todos ellos, ya que el tambien tiene una vida fuera del ordenador como tu y yo y muchos de los que estamos aquí... Si, vi los post de dicho usuario, y no lo reporté porque al principio solo creí que era un usuario con intenciones no conflictivas, pero repito, si Alci hiso algo eso es lo que cuenta, por eso habemos mas de un mod.

Be one with Mameshiba...

Última edición por Aldath; 20-Apr-2011 a las 15:06
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2011, 16:12
Dilop no se puede cailificar en este momento
DC Grammar Nazi

Posts agradecidos: 240
Agradecido 111 veces en 75 posts
Enviar un mensaje por MSN a Dilop

Cita:
Iniciado por AXELATOR3000 Ver Mensaje
No creo que sea buena idea hacer una seccion para rumores. Abundaría el spam y discursiones sin sentido.
En eso creo que tienes toda la razón

Cita:
Iniciado por Univo
solo soy un usuario que da sus Opiniones y siempre aporto cosas interesantes no se aque viene tanto alboroto.
Tu dices que nintendo es "Dios" , mira soy fan de Nintendo, me gusta bastante, pero igual no puedes echar de lado otras compañías que han hecho juegos "osom" Nintendo ha estado haciendo juegos muy para niños o muy idiotas, uno que otro que valga la pena se demora en salir o hasta ahora se anuncia, en Cambio las otras empresas han hecho Juegos interesantes.

Cita:
Iniciado por Aldath
-.- Pues yo me tengo que controlar en cuanto a lo que posteo en contra de Sony...
Lo único que pienso y perdóname Aldath, pero eres un Mod muy pero muy N00b, no tienes nada de Mod, lo siento

Cita:
Iniciado por Chonk
Hagane1 sinceramente creo que primero antes de proponer algo deberías cuidar muy bien la forma en la que escribes, hace algún tiempo criticaste a un chico que creó un tema, por “Escribir mal” y le exigías, que si quería que alguien se molestara en leer lo que redacto, primero aprendiera a escribir bien, no se si por ser el consentido de este foro te permites escribir de esta forma tan salvaje, pero al menos por respeto a tu propia persona has las cosas bien.
O si no dime ¿que es esto?
“Solola, e sla, ayeres, medio naci, regals, objetio y coin,”
Esto no tiene nada que ver U_U

Cita:
Iniciado por dandabuddha(creo que es Even D;)
Segundo, mucho mod y solo he visto a alci hacer algo :/ aumento considerado de trolls y spam y nada se soluciona, alci al poder! Aldath fuera del cargo! Motín a bordo!
Tienes toda la razón, Aldath, como ya lo dije, no tienes nada de Mod y eres muy inexperto para no decir que no sabes hacer nada o que eres muy NAB

Ahora con respecto a lo de la sección, me parece buena idea, pero como dice por arriba y yo la apoyo, creo que se llenaría mucho de Spam, pero igual creo que sería buena idea, claro que con algunas reglas o pautas para Postear en esa sección creo yo, y Univo, tus temas dan siempre para pelea, aunque no lo veas cegado por Nintendo, pero eres Troll D;
Por el momento no tengo más que decir.

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2011, 16:19
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts

Cita:
Iniciado por Dilop93 Ver Mensaje
En eso creo que tienes toda la razón

Tu dices que nintendo es "Dios" , mira soy fan de Nintendo, me gusta bastante, pero igual no puedes echar de lado otras compañías que han hecho juegos "osom" Nintendo ha estado haciendo juegos muy para niños o muy idiotas, uno que otro que valga la pena se demora en salir o hasta ahora se anuncia, en Cambio las otras empresas han hecho Juegos interesantes.

Lo único que pienso y perdóname Aldath, pero eres un Mod muy pero muy N00b, no tienes nada de Mod, lo siento

Esto no tiene nada que ver U_U

Tienes toda la razón, Aldath, como ya lo dije, no tienes nada de Mod y eres muy inexperto para no decir que no sabes hacer nada o que eres muy NAB

Ahora con respecto a lo de la sección, me parece buena idea, pero como dice por arriba y yo la apoyo, creo que se llenaría mucho de Spam, pero igual creo que sería buena idea, claro que con algunas reglas o pautas para Postear en esa sección creo yo, y Univo, tus temas dan siempre para pelea, aunque no lo veas cegado por Nintendo, pero eres Troll D;
Por el momento no tengo más que decir.

Saludos!
¿Que es lo que NO tengo de Mod?

Apenas llevo una semana al cargo. ¿A caso necesito bannear a todo el que vea? ¿A caso necesito tener una lista de reporte de temas enorme?

¿Por que dices que no hago nada? ¿Hay forma alguna de que veas mi actividad y monitorees lo que he hecho o dejado de hacer?

Perdoname, pero apenas estoy iniciando, no me gusta ser conflictivo, pero tampoco soy injusto ni dejo que las cosas pasen impunes. Si van a decir que "no hago nada", soy muy "n00b" o demás, diganme como, cuando y porué, si no, no son diferentes a un fanboy o un hater: Criticando de manera destructiva sin aportar nada que pueda contribuir al crecimiento del individuo.

Critican a Hagane, me critican a mi... sean objetivos, no solo hablen en contra, hablen en contra de manera argumentada PARA QUE LA GENTE PUEDA CAMBIAR. Y si dicen mucho mod y solo alci hace algo, ¿por que solo ir contra mi? Repito que hace cerca de una semana que comencé con todo esto. Como tu lo dices, por eso hay VARIOS mods, asi si algo se le escapa a uno, el otro podrá notarlo... SOMOS UN EQUIPO, no individuales, no es una competencia de "el mejor mod" o "quien bannea mas"... Alci hace su trabajo, nosotros HACEMOS nuestro trabajo, por eso somos varios.

Be one with Mameshiba...

Última edición por Aldath; 20-Apr-2011 a las 16:24
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2011, 16:27
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Hagane

Podemos hacer el subforo en la sección de noticias y que ahi se engloben todos los rumores sobre la industria de videojuegos. Obviamente la sección será vigilada... no tiene porque haber spam si son tolerantes.

Las opiniones de los llamados fanboy son alimentadas por la molestia que cada uno de ustedes permite tener. Aprendamos a ser tolerantes. Ya comente en el tema de Univo y espero que todos comprendan lo que ahi escribí.

Cierro.

Salduos...
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación