Cita:
Iniciado por dandabuddha
Pues yo creo que menos troll y mas capacidad de redacción, que releer el post no cuesta NADA.
Segundo, mucho mod y solo he visto a alci hacer algo :/ aumento considerado de trolls y spam y nada se soluciona, alci al poder! Aldath fuera del cargo! Motín a bordo!
|
No se a que se debe su desagrado por mi puesto, espero esto sea una broma.
Recuerden que no llevo ni 2 semanas como mod, y para ser un mod, no necesito andar banneando o reportando gente a granel.
Si creen o crees que no hago nada (porque no se si hablas en serio), pues qué lastima. Cierto, he hecho un par de temas muy fanboy, pero si eso va a llevar a conflictos, igual, me abstengo de hacerlos ya que no es mi intención crear discusiones que no llevan a ningún lado.
Crees que aun no he infraccionado usuarios? Crees que no he reportado mensajes? Tal vez soy muy blando como moderador, pero no soy injusto.
EDIT: Y si bien fue Alci quien hiso algo, es porque el, por fortuna, vió el topic. Yo hubiese actuado ante el asunto de igual forma, y Alci, siendo mod, tiene todo el derecho y responsabilidad de reportar anomalías y mensajes troll. Repito, si es por el tema que hice ayer, lo lamento, pero espero sea una bromita lo de verme fuera del cargo, ya que he visto gente hablado de esa forma en el chatbox, y luego gente que ni siquiera conozco... si en serio tienen algo contra mi es mejor que me lo digan, ya que soy un ser humano y cometo errores... No soy Pepper, tal vez no sea tan bueno como el, pero de ninguna manera soy injusto. Por algo son
FOROS DE DISCUSION, eso significa que siempre habrá trolls, y ni siquiera Alci va a acabar con todos ellos, ya que el tambien tiene una vida fuera del ordenador como tu y yo y muchos de los que estamos aquí... Si, vi los post de dicho usuario, y no lo reporté porque al principio solo creí que era un usuario con intenciones no conflictivas, pero repito, si Alci hiso algo eso es lo que cuenta, por eso habemos mas de un mod.