|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenos días, os aconsejaría que añadierais una acotación a las normas del foro, a saber, el pedir "juegos" que ni siquiera han salido a la venta y tampoco evidentemende han echo el "dumpeado", y encima de forma insistente, conllevará un ban o borrado y prohibición de acceso al foro y la web.
Como por ejemplo el caso del dichoso pokemon blanco y negro de marras. Un saludo. P.D.: Ya sé que ya lo estais aplicando, pero tendríais que "refrescar" las normas para incluir eso.
|
No debería figurar expresamente esa prohibición.
Pedir reiteradamente cosas imposibles porque sí y/u obligando a ello es spam/trolleo. Me hizo gracia que el otro día, observando los comentarios de los juegos, encontré a alguno que pedía a los administradores que tradujeran los B&W al español :facepalm: Ya está la norma del spam y esto podria considerarse spam... Saludos
|
|
||||
|
DEC, Ghoxt y yo echámos 6 ojos ojos en cada noticia. DEC normalemnte es el que se encarga de Banear a los niños exigentes, así que creo que no haya mucho problema al respecto...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
sanrapo (25-Feb-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|