|
|||
|
Hola ya se que últimamente ponen los roms por ahí, pero, ciertamente ya no deberían avisar, solo ponerlos y ya, pues así se quitan de problemas al editar.
Otra cosa que me he preguntado desde hace mucho: ¿por qué no subirlos por megaupload, media fire, o 4shared siempre? digo si lo que necesitan son cuentas para alojar los datos por mi no hay problema yo las creo y les paso los datos a ustedes. Bueno espero no este algún post parecido ya, y espero no se enojen por esto. |
|
||||
|
Ya creo que una vez se discutio con esto y en estos momentos Ghoxt y Danny estan intentando poner servidores que al publico les guste y no los que estaban antes. Si quieres saber referencia sobre lo que se discutio en un tema parecido solo lee lo de:
Aqui Creo que ahi esta todo explicado del porque no se suben a los servidores que hiciste referencia.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|