|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Se tendría que poder comentar después de cada juego? | |||
| Si, se tendria que comentar despues de cada juego. |
|
8 | 38,10% |
| No, es inutil |
|
13 | 61,90% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Creo que a lo que se refiere es que cada juego de la web tenga un apartado de comentarios particular, es decir, que en vez de que uno comente la noticia con la tanda de juegos, que halla un espacio para comentar solo el juego en si y no la noticia.
No creo que sea necesario, los juegos malos nadie los comentaría y los juegos buenos se llenarían de comentarios (todos inútiles, por cierto), por que ya de por si los comentarios de la web son nidos de Spam. Y aun así, si un juego es bueno, no necesitas que alguien te lo confirme un millón de veces en los comentarios ¿o si?. Si hay un juego que de verdad merezca una buena tanda de opiniones, se crea el tema respectivo en el foro y asunto resuelto. ![]() Saludos
||||
|
aaa coño si lo planteas de esa manera lobo ninja es mas entendible
*no es total mente inutil y los comentarios de la web son solo para pokemon black y golden sun como dijo loboninja, los juegos malos nadie los comentaria* no apoyo saludos habria que esperar las opiniones de los demas
||||
|
lo que habria que votar es que quiten los comentarios de los juegos, no sirven
para nada y hace poco dec les echó un puro a todos los que comentaban masivamente. como dice loboninja para eso está el foro. |
|
||||
|
Es completamente inutil, los señores de Spam estarian contentismos si saliese la mocion, pero para mi es cargar demasiado una web con comentarios y chats en cada uno de los juegos.
|
Cita:
El foro tampoco es lugar para esos comentarios del tipo: "Wolaaaaaaaa os exijo que me deis el juego X u os denuncio a todos". "Graciaaaaaassss Dec/Danny/Ghost XDXDXDXDXD...(infinitos XD y otros emoticonos)", "Maldito Ghost que no quiere poner la roooooooom y ya salio el juego a la venta hace unas horas", "H**** de p***, han bloqueado los comentarios en los que conversábamos y usábamos como chat!!!!!" (?) Estos comentarios son inútiles. ¿Creeis que los admin de la web se ponen a leer todos los comentarios? Además creo que tantos comentarios restan velocidad a la web... Como solución yo quitaría lo de los comentarios o metería 1000000 moderadores ahí para poder controlarlo >_< |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
|
||||
|
Se puede comentar cada noticia publicada en la web, me parece un espacio más que suficiente para decir todo lo que normalmente dicen. No hay necesidad de habilitar comentarios para cada juego subido y menos con las últimas actitudes de los pseudousuarios que frecuentan la web.
>Saludos...
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|