|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 6 usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Abdelinho (10-Feb-2011),
alci (07-Feb-2011),
estejor (06-Feb-2011),
greatzombie (11-Feb-2011),
LonelyWolf (06-Feb-2011),
omar_yeah (06-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Creo que el espíritu competitivo de muchos users acabaría arruinando la "diversión" de este juego. No obstante, puede pensarse otra cosa. EDIT: Con las aclaraciones que hiciste, suena mucho más entretenido. Esperemos que los Mods y los demás users opinen al respecto. Saluods, LonelyWolf P.D: En lugar de estrellas puede ser el nuevo robotcito de DC (?)
Última edición por LonelyWolf; 06-Feb-2011 a las 01:58 |
|
||||
|
No tengo dudas de que esta buena la idea (ya la debatimos Dante y yo). Pero ya de que se acepte o no es decisión de los users. Si se da, solo quiero que los Mods que se encarguen de esconderlas no sean abusivos a la hora de esconderlas, dígase, ponerlas en temas que no se abren hace 1 año o mas y que sean discretos y no le comenten a nadie donde están las estrellas.
Para esto habría que encargar a por ejemplo si se van a buscar digamos 5 estrellas, que 5 moderadores diferentes las coloquen en diferentes lugares y al final (como plantea Dante en la sugerencia) el que las halla encontrado todas le mande un MP al encargado del concurso (que no necesariamente tiene que ser un Mod) con los enlaces de donde se encuentran las estrellas como prueba de que las encontró. Ojala que se de, podría ser interesante.
||||
|
No suena mal la idea.
Pero quizá sea un problema el enviar los enlaces por MP a los Moder. Seguramente algunos enviarían un par de enlaces en vez de todos o por partes, por lo que sería un jaleo para ellos ![]() Creo que cuantos mas mods escondiesen las estrellas mejor. Cada mod escondería una donde quisiera y solo informaría de su ubicación al organizador. Así solamente el organizador conocería la ubicación de todas las estrellas Los resultados se enviarían al organizador (logicamente) Última edición por Axel; 06-Feb-2011 a las 02:43 |
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo de enviar las estrellas al organizador... veré si acepto o no eso, que a mi tambien me tienta participar... D: Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|