|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 15 usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
Axel (21-Jan-2011),
BlackenedSoul (21-Jan-2011),
estejor (21-Jan-2011),
greatzombie (21-Jan-2011),
KillerZx (23-Jan-2011),
King Gorrino (21-Jan-2011),
Lilith (22-Jan-2011),
Lobeznov (21-Jan-2011),
Manjuu no Jouyousha (21-Jan-2011),
new-kapo (21-Jan-2011),
sanrapo (25-Jan-2011),
SketchDeluxe (21-Jan-2011),
Suck (21-Jan-2011),
The_Chacal (21-Jan-2011),
young link (25-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Pues primero debo decir que yo entro mucho al foro y ni me entero de esos post sobre este chico, por que, simplemente veo que no son de mi interés y los evito. Aunque se que hay que tener respeto hacia los usuarios también tenemos que tener en cuenta que el foro debe gozar de alguna libertad. y lo de prohibir X o Y tema me parece incorrecto (esta bien cuando se trata de temas socialmente incorrectos). Lo que opino es que haya una mayor moderación hacia estos temas, se que los moderadores tiene toda una vida y no pueden estar pendiente de esto, pero solo es una idea.
Es cierto este foro es de Videojuegos, pero por eso esta la zona off topic, si quieres una solución drástica y volver este foro totalmente temático, quiten todas esas zonas que no tienen que ver con videojuegos. |
|
||||
|
Ahora se van por el camino del exageratismo.
Yo no dije que cerraran offtopic por no ser relacionado a Videojuegos, yo no dije que cerraran Diseño por no ser relacionado con videojuegos, ¿por que todo lo ven de la forma de todas las formas menos de la forma que yo lo veo? <.< Yo los evito, pero todo tiene un limite, y si no podemos contener las ansias de postear Justin Beiber fue al baño o JB esto o lo otro, veo que entonces todo los que insultan al pobre muchacho solo son una balsa de esa malapalabra que tienen en la cabeza (si, esa), ya que no pueden contenerse a postear en sus temas. Lo que digo es, es que si las normas prohiben hacer post inutiles, ¿por que no se toman medidas en el asunto? ¿Por que no se trata de poner algun tipo de Stop al menos no desapareciendo sus temas, sino evitar poner cosas ridiculas como que tiene una fanguirl que lo defiende? Se que no la tomaran en cuenta, pero al menos traten de hacer algo <.<
||||
|
hahaha alci
pues este el unico post que he visto de bibier (ya se que no soy un deceforoadicto) ademas me gusta ver noticias de el, ya que casi no miro tele y cuando miro tele es disney channel cortesia de mi hermana :X y solo pasan a SGomez y Hannah Montana que gracias a dios ya termino este sabado con su ultimo episodio "como es que supuestamente ya habia terminado y todavia siguen habiendo episodios" lo que pienso los artistas no son malos en si, si no por tanto que los anuncian "por eso lo de la tv" aqui en DC es cierto que cuando miran posts asi es de disgustos o polemicas la solucion es simple Pongan un tema fijo para esto que se llene de "Discusion" en el buen sentido de la palabra y asi no tener que lidiar con temas asi PD Odio Increiblemente a Hannah Montana y todos los que tengan apellido Cyrus
|
|
||||
|
+1 alci que eviten crear temas relacionados con ese niñato que solo generan spam y que nisiquiera nos interesan <.<
|
|
||||
|
Al fin alguien que saque la voz xD
Estaría de acuerdo....peeeero, si se van a cumplir las reglas de ese modo, habría ciertos inconvenientes, lo digo para no quedar como un hipocrita cuando se presenten ciertas situaciones... Lo de post inútil estaría bien si no fuera porque... Eh visto un par de veces que varios users de Dece, incluyendome en una ocasión ( y por lo general usuarios antiguos y ya reconocidos por la mayoría de la comunidad frecuente del foro) hacen posts con el objetivo de trollear, hacer alguna broma, etc. Claro, todos nos echamos unas risas y nos divertimos, pero aun así, ¿no se consideraría un post inútil?. O mejor lo pongo de otra manera, ¿que pasaría si algún usuario nuevo hiciera esa clase de post?, ¿tendrían la misma acogida?. En ese sentido, no me gustaría que se aplicara tal regla a raja tabla, creo que todos lo lamentariamos. ![]() El internet es el lugar numero uno de insultos en el planeta por el anonimato que presentan los usuarios de esta misma, eso no va a cambiar, en especial si es alguien famoso...y no es solo en el internet, tienes series como south park, la casa de los dibujos, padre de familia, etc. que insulta a personas famosas constantemente, y la verdad es que lo hacen de una forma tan irreverente que causa bastante risa, pero se rien de todos en general y no de alguien en especifico, ya que eso seria acoso, ¿eso quiere decir que todos los que ponen mensajes de odio continuo a determinada persona seria un acosador?. Bueno...me desvié un poquito xD El punto es que, esa no es la solución, si no quieren mas temas como esos no les den importancia y no respondan, incluso si es para hacer algún chiste o algo así, yo lo eh hecho, todos lo hemos echo, pero esto tiene que parar, si no se le da importancia a un tema, este termina por morir solo y la gente ya no hara esos temas por que saben (sabrian) que nadie les da importancia. Yo desde ahora, si sale algún tema de Justin Bebier o algo similar, simplemente no respondere y ya no mas problema. Entiendo como te sientes alci, yo también estoy hasta los cojones de esos temas, pero estamos en una comunidad, y bueno...si es por las reglas, debería ver la situación algún moderador o el mismísimo DEC. Pero bueno, la sugerencia esta echa.... Saludos
|
Este tema no podría ser más sin sentido...
Siguiendo tu lógica, no se podrían crear más temas sobre anime, sobre videos graciosos, sobre firmas, inclusive sugerencias, ¿por qué? Porque el foro es sobre emulación. Si la gente crea temas sobre Justin Bieber, pues bueno, no entres a ellos y ya, no es tan difícil. A mí no me gusta todo sobre lo que se habla acá y no por eso quiero que lo prohíban. A la hora que acepten esta propuesta, yo me pongo con seis más para que censuren lo que a mí no me gusta, después de todo, si no dejan hablar sobre Bieber, no me pueden decir que no sobre otra persona. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última cosa, acá tanto que pelea alci por la libertad de expresión, y pide algo como esto... no sé cómo describir lo patético que me resulta esto. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Danieke (22-Jan-2011),
Doest (23-Jan-2011),
Sgt_Pepper (21-Jan-2011),
Terrazas (21-Jan-2011),
todd (26-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Y si les molesta tanto ese tipo......por qué leen los post creados para ese wey???
Yo solo ignoro esas cosas y pues los que quieran hablar de ese tipo, que hablen y punto y los que no... Esto es un foro, uno es libre de leer lo que quiera leer y compartir puntos de vista. Así que no le veo sentido a tu "sugerencia" (?). Hay un dicho que dice: "El que es buey, hasta la yunta lame" Saludos...
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 21-Jan-2011 a las 17:48 |
|
||||
|
Ahhh como veo que todos seguirán la corriente de Nicolas lo dejare claro (a ver si me entienden):
Hagan un OT en offtopic para que ahi se postee todo lo que tenga que ver con este individuo y somos felices. Si no lo haran, ya di mi opinión y que siga la fiesta con Justin Beiber.
||||
|
Alci, exageraste un poco diciendo que el foro es solo de videojuegos XD Pero es cierto que ese tipo de temas solo genera spam, porque no es que están debatiendo o algo, es puro insulto hacia el individuo.
Estoy a favor a que se restrinja mas la creación de estos threads. Saludos.- |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|