|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mmmm....tanto así como 50 minutos para descargar un juego jamas me pasado, con todos a sido máximo 5 minutos, así que ahí no comparto
![]() Por que no mejor, en vez de cambiar el servicio de descargas, se agregan otros servicios de descarga, como el mediafire que tu dices. Por supuesto, esto debe verlo el uploader para hacer lo que le salga mas cómodo, fácil y rápido. Yo me conformo con que estén, porque en teoría esto no es legal y deberíamos estar del todo agradecidos que el servicio exista y sea gratuito. Pero si se puede ofrecer un mejor servicio, mejor para todos, siempre y cuando el uploader pueda hacerlo. En caso contrario todo deberia quedar como esta, o como bien tu dices, ser tu el uploader, de esa manera todos tengamos mayores opciones de servidor a la hora de bajar el archivo deseado. Ojala esto llegue a algo ![]() Saludos
|
Apoyo tu moción, y también me ofrezco para subir juegos, decirnos donde se "pillan" y yo por lo menos lo subiré encantado vamos.
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
Cuales servidores?
Yo descargo de Megaupload a 400k/s, sin ser Premium ni nada. Aunque si fastidia cuando estan en depositfiles. Porque no usar un gestor de descarga? JDownloader, Tucan Manager... |
|
||||
|
Creo que te refieres a los juegos que sube "Ghoxt" en la web principal. Pues si, no se porqué usa ese mierda-cutre servidor para subirlos, ya que, cuando a veces subo algun juego FIX o un parche o, que se yo, un juego, los subo a Megaupload ya que, creo, que es uno de los mejores (por no decir el mejor) servidores que hay en Internet...
Ya hablaré con él. Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
sanrapo (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
En efecto, me refiero a las que sube Ghoxt.
Entiendo que no las suba en megaupload, por que borran los archivos ya que los examinan. Pero modificando el nombre del archivo subido (por ejemplo si el juego se llama "Golden Sun Dark Dawn.nds" lo cambias a "gsdd.nds" o algo así) tardan muchísimo más tiempo en borrártelo. En Mediafire lo mismo, no te lo borran si tiene el nombre cambiado y además no hace falta "resubirlos" cada cierto tiempo por que siempre están ahí. Como ya he dicho me ofrezco a uploader para ayudar a Ghoxt y a vosotros si queréis xDD tengo cuenta premium en megaupload y mediafre y una conexion bastante decente, es que realmente jode mucho ver un juego todo ilusionado, le das al boton de descargar, y ves el servidor de mierda que se tira 4 años en bajar, xD
Última edición por Phoеnix Wright; 12-Jan-2011 a las 16:23 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Phoеnix Wright este mensaje: | ||
sanrapo (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Si quieres subir juegos por tu cuenta adelante; para que puedas subir juegos en la web, necesitarías ser administrador, pero lo que veo prácticamente imposible.
Para subir juegos y aportarlos está la sección: NDS Juegos Compartidos, en los que si quieres puedes abrir un tema para el o los juegos que quieras subir, pero si vas a subir juegos pasados, revisa que no estén ya aportados y si de todas formas quieres aportarlos, en el tema que ya se haya creado, aporta tu link de descarga como MIRROR. Saludos...
|
Cita:
No sé si he escrito bien mi mensaje (osea si se entiende y está bien formado xDDD) por que lo he hecho muy rápido ya que he de irme, si no se entiende nada disculpadme ;(
|
la respuesta en sencilla y preciento que esa es los juegos los suben a servidores como hotfile,upload.to ect para ganar dinero ya que dece tiene un increible trafico D: y como la gente prefiere a DC en ves de buscar el rom en la web,,,,bueno ya se imaginaran todo el dinero que haran por subir juegos + publicidad
(no juzgo XD solo digo) |
|
||||
|
Estas equivocado andres, yo "trabajo" en la web y ni gano nada, Ghoxt, sube los juegos y que yo sepa no gana nada, anoser que su mega-host le de $ por descargas pero dudo mucho que "uploaded" te da dinero. No se.
Saludos Edito: Vale pues si, si que se lleva pasta el mamong CLICK AQUÍ, pues se está aprovechando el muy... ya le daré un toque. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|