|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
@Danny
trabajas en una web de descargas (+ otras cosas que no se que haces :O) y no sabias eso XD @Todos ahora ya saben porque hay peliculas juegos ect en la web con esos servidores se gana bastante bien aunque me gusta mas hotfile pero fileserve es un poco mejor odio a letbit ahora con la web no creo que este mal si quieren el juego ahi esta sino comprenlo, antes DC era un paraiso, descargas directas todos los juegos que quiera pero bueno siempre hay que ganar un poco de la web aunque sigue habiendo mucha publicidad ahora viene el tipico mensaje de autopublicidad XDDD si quieren les enseño como ganar dinero con los servers manden un mp y les dire como aclaro es una broma (o talves no) XDDDD |
|
|||
|
Cita:
Sobre las "bromas" con un moderador, pues mejor guárdatelas para ti, ya sabes, si quieres que te respeten, respeta tu primero. Esto es el apartado de sugerencias, entiendes "sugerencias", no es que lo que se publique se va a aplicar a rajatabla. Y lo de los servidores, yo al menos se perfectamente como va el tema "monetario". Un saludo.
| ||
|
||||
|
@sanrapo
no quise ofender con lo de dc era un paraiso lo mantengo antes podias bajar todo lo quieras ahora ya no es un hecho pero tampoco digo que este mal si ofendi a alguien lo lamento..... lo de las sugerencias si lo entiendo yo solo aclaro a los que no saben por que lo suben a esos servidores |
|
||||
|
Bueno, yo me sigo ofreciendo a colaborar de la forma que ya he mentado antes (sin tener derechos de admin ni nada)
Creo que contra más gente esté subiendo mirrors (como por ejemplo sanrapo y yo) es mejor ¿no? Puesto que así la web se actualizaría más regularmente. Para los que le den palo leer atrás y leer el método que propuse es: - Se me envía una lista de juegos a subir por Mensaje Privado (la lista la puede enviar Ghoxt, Danny o quien sea). Yo los subo a los servidores en los que soy premium. Envío los enlaces de los juegos ya subidos por mí (o quien sea que quiera colaborar) por privado y se colocan como mirror o enlace principal (a mí me gustaría que al menos Megaupload o Mediafire fuera enlace principal) Espero que esta idea se valore o se pueda mejorar en un futuro Un abrazo Multiposteo sólo para decir: Agradezco mucho las resubidas de mirror de Danny y que Ghoxt por fin haya decidido cambiar a un servidor más decente (en este nuevo las descargas me van a más de 2 megas por segundo). Muchas gracias de verdad, si queréis podéis cerrar ya este post y borrar o unir mi comentario con el anterior Gracias de nuevo! y disculpad por el multipost xDD Aunque sea nada más para agradecer, no puedes: REVIVIR temas con más de 20 de inactivo SIN APORTAR NADA CONSTRUCTIVO, y aparte, HACES MULTIPOST, debiste haber editado para evitar sanción alguna, disculpa aceptada, pero las normas son las normas y exigen castigo
Última edición por Sgt_Pepper; 21-Feb-2011 a las 16:00 |
|
||||
|
Phoеnix Wright creo que sigues sin entenderlo, esta muy bien que quieras colaborar pero lo que dices, no mejro dicho el como queires hacerlo es imposible ya que si quieres postear las roms en la web, en la pagina principal no puedes amenos que te agan admin y te den los privilegios para que puedas hacerlo.
Asique demomento solo podras colaborar subiendolo en el foro en la seccion adecuada. Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|