|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si supieras Dante que mi idea principal no era necesariamente la premiaciones de juegos que gracias a los Dioses se me esta dando como yo quiero, mi intencion principal era algo asi como premiaciones de Users (pero en vez de juegos era a usuarios).
Nisiquiera lo pase por la cuerda de las sugerencias y solo me motive darselo a los mods a ver que opinaban y me dijeron que la idea esta buena pero que tengo que profundizarla mas ya que tiene muchos puntos flojos. Osea que si se planea mejor podremos hacerla : D En cuanto a la idea, si supieras que estoy deacuerdo, si se da la mia, porque no las ideas que mencionas : ) Saludos!!!!!!!
||||
|
A lo primero: pues a mi tambien se me ocurrió lo de la premiación a users hace algún tiempo, pero no la propuse porque si se basa en votación general, la mayoría(sino todos) votaría por si mismo o por tí, que eres el equivalente a Justin Bieber aquí; y si se proponía a los mods que eligieran, habría mucho favoritismo, por lo cual desheché la idea.
Segundo: pues solo espero la aprobación de los users en cuanto a esto, ya que no quería proponerselo a los mods directamente sin saber si iba a ser bien recibida por los users de DC. Saludos ![]() PD: como quiero una versión wap del foro... PD2: odio cuando vuelve la lentitud del foro... |
|
||||
|
Eso de elegir al mejor user estaría bien. Haría que los users nos esmerásemos mas en hacer buenos aportes y buenos post para conseguir una recompensa como por ejemplo una medalla de buen user de ese año =D
Los candidatos seran los sers mas activos (que esten online a menudo). Como somos tantos pues se harian varias rondas de encuestas anonimas (para evitar conflictos) de por ejemplo una semana cada una. El más votado en la encuesta final recebiría una medalla o algo por el estilo... |
|
||||
|
Cita:
El otro problema es que hablas como si fueras de los mas activos y blablabla y yo te pregunto: ¿ Y que pasaria con los que SI APORTAN y no tienen todo el tiempo libre como tu para estar online? Reflexiona un poco. Luego si tienes una solucion a esto. Si le veo sentido, efectivamente que la apoyaria, de lo contrario con cosas como dices, no creo que heche para alante. Saludos!!!!!!
||||
|
lo gracioso del foro es que pasan los años y siempre son las mismas discusiones jaja
| Los siguientes usuarios agradecieron a matiasamd este mensaje: | ||
Starkiller (24-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
@Alci: Yo no digo que sea de los mas activos o que mas aportan... Solo digo que meter en la encuesta a user inactivos o que postean una vez cada varios meses por ejemplo y sus aportes sean regulares hace llenar la encuesta por llenarla (creo que las encuestas admiten un maximo de 10 opciones)
¿Otra razón para premiar al mejor user? Pues buen comportamiento, los que mas ayudan o responden a preguntas... Sus buenos comentarios... El no trolear ni andar montando broncas... El que haya mejorado bastente como user... Originalidad y creatividad para ayudar a mejorar el foro y/o web... Buena ortografía en los post... Hay muchas cosas que pueden premiarse |
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!!!!
Deadpool (25-Dec-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|