|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No hay mucho tiempo. Si se hiciese, los resultados no estarían hasta enero o febrero...
El torneo de Hallowen lo organizó un user por su cuenta en un par de semanas. Si tu te ofreces a ser el organizador, pídele permiso a un Administrador y seguro que te dejará hacerlo. De paso, la fima ganadora podrían colocarla abajo del foro y seria una solucion a otra de las propustas de decorar el foro como motivo de las fiestas... |
|
||||
|
pero man el dijo que le pidieras permiso a un admin no se ofrecio a ayudarte XD de todas maneras no lo apoyo si lo hubieras sugerido una semana antes talvez se podria hacer pero man tas con el tiempo demasiado encima
salu2 |
|
||||
|
Es cierto, yo solo te informaba de cómo hacerlo y de la situación. Yo no soy un firmero, por lo que no serviria para organizarlo ni como juez.
Además ya estoy organizando el Torneo de Monólogos Humorísticos xDC y estoy ocupado con los estudios :$ Si lo organizan bien en una o dos semanas se podrian tener los resultados de un Torneo Xpress. El torneo de Hallowen tambien fue rápido... XD |
|
||||
|
Bueno, pero ya que estamos podemos organizar el de carnaval, o para no irse tan lejos el de reyes XD Para navidad si que ya no da tiempo.
| Herramientas | |
|
|