|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
| Ver Resultados de Encuesta: aceptan ?? | |||
| si |
|
15 | 50,00% |
| no |
|
9 | 30,00% |
| si pero que sea los mods y admin que hagan todo el diseño |
|
6 | 20,00% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cuando decís "cambiar el diseño" a que te referis exactamente? al banner? a todo el foro? Si hablas del baner seria una buena idea lo cambiaran por algo mas a la época, pero que se apuren que cuando menos lo pensamos ya es marzo otra vez. Si hablas de todo el foro es imposible.
Saludos. |
|
||||
|
¿Que sean los mods que hagan el diseño? WTF??? XD
Es que no sabes que todos ellos estan ocupados y mas acertado seria que fuermos nosotros los que hicieramos el minicambio. Bueno, si fuera octubre o noviembre hubiera aceptado mas esta sugerencia ya que como bien sabras habria que planificarse mejor para que todos quedemos contentos (digase elegir un diseño apropiado y hasta quizas hacer un torneo y el banner ganador ponerlo en la web con motivos de las fiestas navideñas), pero faltando apenas semanas para que se acabe el año no creo que tenga sentido poner algo alusivo a navidad. Its too late. Maybe the other year. Saludos!!!!!!
raiko (16-Dec-2010),
Starkiller (15-Dec-2010)
| ||
|
|||
|
felix cuando tu estabas baneado , los mods dijeron, creo que pepper y lennon
"estamos biendo mas skins para el foro" asi dijeron en el chatbox asi que solo espera y mejor para las sugerencias pide permiso antes de posstearles |
|
||||
|
bueno si se cambiara TODO el diseño de la web no solamente el banner quedaría mejor pero eso ya es elección de los mods y los admin
||||
|
Me opongo.
Yo no creo en la religión, así que no creo en la Navidad como una "fiesta para celebrarla", y supondré que hay más de un usuario que piense igual. Si la skin es optativa, es decir, no se vuelve la por defecto, por mí está bien, pero no quiero que ésta fuese la única y exclusiva. Saludos. |
|
||||
|
Si claro, porque como la religión es tan primordial en la Navidad, que gente de otros países que ni cristianos/católicos/whatever son, la celebran.
Sin embargo, apoyo tu comentario de que no sea forzoso el banner que se instaure (en el caso de que se haga), en mi caso digo por si no me gusta como les queda el banner, para volverlo a la normalidad xD. Lo digo en serio, que quede la opción de cambiar el banner.
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|