Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Sugerencias

Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web?

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2010, 18:13
darren shan no se puede cailificar en este momento
Kamehamehaaa!!!! DC

Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts
Predeterminado Juegos de Wii.

Hola, quisiera que si podeis y no es molestia, que pogais ISOS de wii en la web, porque pa navidad me voy a pedir 1 piratea y... eso, a mas de unas persona le gustaría ok?? Nada más, solo eso. Ojala lo tomeis en cuenta. Byeeee.

Gracias tio, ya te dedicare una...

Última edición por darren shan; 15-Dec-2010 a las 16:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2010, 18:50
Suck no se puede cailificar en este momento
بوبيتير العربية

Posts agradecidos: 65
Agradecido 64 veces en 55 posts
Predeterminado Respuesta: Juegos de Wii.

te apoyo man yo tambien me voy a comprar una wii pero tengo aca mismo deonde comprar los juego pirateados de todas maneras si alguna vez me da webba subir un piso y caminar 5 pasos ps los descargo de aca

Grax rarru n.n Grax andresin n.n
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2010, 18:52
narutojhon no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 11
Agradecido 10 veces en 7 posts

sii,pongan juegos de wii
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2010, 18:57
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Pues si quieres Roms para Wii nunca las tendras... : / , ahora que si quieres ISOS pues ya es otra cosa..

Si mal no recuerdo esto ya se habia propuesto meses atras, y se habian dado varias respuestas , pero nada en concreto...

Cito a Lennon
Cita:
No hay como tal una zona de pedidos de isos de wii, sin embargo, varios usuarios (como oxixz) suben juegos sueltos en temas dentro de la sección de Wii. Claro que hay más métodos, ya he publicado algunos tutoriales y hay bastante información en esa sección aunque no muy actualizada.

La sugerencia puede estar bien, el problema es quien se haría cargo de subir y mantener los isos que van desde 800 Mb hasta 4.5 Gb. Si hay alguien que quiera hacerse cargo del tema con gusto doy mi apoyo y se crea en la sección de Wii. No es necesario aclarar que debe tratarse de alguien responsable y con buena conexión.
Igual se me hace una idea algo tonta, ya que existen muchas paginas de descargas de juegos de Wii, solo es cuestion de Buscarle.. ( o si quieren se las paso)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010, 14:48
darren shan no se puede cailificar en este momento
Kamehamehaaa!!!! DC

Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts

Ah, ok, me lie, ya edite roms por ISOS ok?? Y si, si son buenass coma esta de dece (las weds de wii digo) pasamelas por mp ok??? Byeeee.

Gracias tio, ya te dedicare una...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010, 15:01
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

fidex te falto decir que si va a buscar roms de wii en alguna wed, jamas encontrará nada.

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010, 15:07
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Si se lo dije, y segun el lo corrigió ... pero puso que las ISOS son como ROMS : / ..
Bueno en fin, veremos que mas dicen los otros miembros del Staff
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010, 15:34
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Es que haber, algun user del foro es libre de de subir juegos de Wii, no se para quereis que la suba a la weed, si igual ya tenemos muchos juegos de varias consolas en DC, y ponerse a dia con los juegos de Wii seria un tormento a estas alturas.

Yo prefiero un sitio que sea especializado en una consola, porque se que asi no retrasaran los juegos nuevos por darle prioridad a los otros. Byeee.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010, 16:12
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

Yo tambien quiero que DEC ponga Weed en la web.

me sumo.

Ahora, a lo de las isos me parece un poco pasarse, es un trabajo enorme para los uploaders subir juegos tan grandes (100mb<) a servidores aparte de nds, es mejor bajarlos de webs amigas...

A los de las isos no me sumo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010, 16:43
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

¿Por qué no van a otra weed y ya? Busquen "isos de wii" en google y encontrarán cientos de páginas especializadas...

O bien, crea el tema y ya, a ver si alguien sube ISO's lol

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación