Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Sugerencias

Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web?

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 15:22
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Premiaciones de juegos

Hola amigas otra vez.

A ver, mis sugerencias no siempre son buenas, o no le agradan a la mayoría, o quizás nunca entienden mi punto de vista como se debería entender. Espero que esta sea la excepción y que todos la acepten de buena forma para que asi librarme/nos de los juegos de DC al menos por un mes.

La cuestión es como dice el titulo. Si bien los Oscars tienen su premiación (mayormente comprada pero ese no es el caso) y demás mundo tanto del espectáculo, deportes, pero el que mas nos interesa que son los videojuegos tienen su premiación, cosa que quiero que se haga en esta pagina a nuestro estilo.

La idea surgió de un Fail de este foro, que la quería implementar, yo le dije, "Stop, como quieres hacerla no creo que resulte, mejor déjamelo a mi que tengo las cosas mejor planeadas".

Y si, lo primero es que como muchos sabrán, paginas como IGN, Gamespot y demases, tienen su premiación, pero yo quiero una que sea mas al estilo de nosotros donde podamos catalogar según nuestros puntos de vistas los siguientes encabezados:

Spoiler para Categorías:

Juego del año
Mejor juego Wii
Mejor juego PS3
Mejor juego Xbox 360
Mejor juego DS
Mejor juego PSP
Mejor juego portátiles
Mejor juego RPG
Mejor shooter
Mejor juego accion aventura
Mejor multijugador
Mejores Graficas
Mejor Banda Sonora
Juego mas esperado
Mejor juego de peleas
Mejor juego de deportes
Mejor juego de puzzles
Mejor juego de conducción
Mejor juego de plataformas
Mejor nueva IP
Juego mas innovador
Mayor decepción

Nota: podremos agregar mas a vuestros gustos

Pues si, es solo eso.

¿Como lo catalogaremos? Si, se que la inmensa mayoría de los usuarios de DC solo poseen DS y quizás alguna que otra consola de esta generación, y que quizás la mayoría de los juegos que catalogaremos que como podrán apreciar son de consolas grandes y que quizás todos no las tengan, bueno, podremos solucionar eso de 2 formas diferentes:

Votación popular solamente:

Aquí todos seleccionaran los juegos que jugaron y que les guste y esos serán los mejores juegos, no importa si tienen o no el juego, si lo hayan jugado o no el juego, solo eso, decidirán y hasta podrán saltarse selecciones que desconozcan, no les interese, o no hayan jugado.

Votación popular y especializada:

Aquí todos votaran pero habrá una pequeña diferencia, los que tienen todas o al menos la mitad de todas las consolas de esta Gen podrían apuntarse y ser jueces apartes para asi al final tener 2 selecciones, una por todos los usuarios de DC y otra por los "jueces especializados" (me gusta mas esta ya que veremos el gran contraste de las selecciones de los usuarios y de los jueces)

Bueno, ahí esta la idea, aunque esta explicada un poco floja, creo que lo importante que es la base en si de la idea esta presente y al menos la conocen.

Se que es una idea un poco pendeja ya que como mencione antes no todos poseen todas las consolas de esta gen y solo votaran por lo que ellos crean o por lo mas famoso. Pero no solo eso, también hay muchos contras:

Las premiaciones son algo subjetiva, si eso lo se, pero carajos, es algo para divertirnos y solo veremos la opinión de la mayoría, para que carajos discutir si un juego es mejor que el otro, solo veremos los diferentes puntos de vistas de los usuarios, no nos compliquemos.

Bueno, la sugerencia esta hecha, quizás me digan que si van a usarlo para divertirse podría encajar perfectamente como un juego de offtopic, pero yo no quiero que eso suceda ya que las opiniones de por allá serán solo eso, todo lo tomaran de relajo.

Las reglas (las tengo en la mente) y los juegos que nominaremos los estipularemos cuando sea aprobado esto.

Qsan estuvo deacuerdo con esto (cuando aun yo pensaba que me iva a decir que no) así que me gustaría ver la opinión de todos.

Saludos!!!!!!!!

Última edición por alci; 11-Dec-2010 a las 15:28
Los siguientes 21 usuarios agradecieron a alci este mensaje:
Abdelinho (09-Jan-2011), Axel (11-Dec-2010), darren shan (11-Dec-2010), Dilop (11-Dec-2010), estejor (11-Dec-2010), greatzombie (12-Dec-2010), itachi777 (16-Dec-2010), KillerZx (03-Jan-2011), King Gorrino (13-Dec-2010), kisame (11-Dec-2010), larssanti (11-Dec-2010), Lobeznov (11-Dec-2010), master plan (11-Dec-2010), Nova (20-Dec-2010), robert23 (10-Jan-2011), RyuKeN (11-Dec-2010), siul.siul (11-Dec-2010), skillover (11-Dec-2010), Sound (11-Dec-2010), Starkiller (11-Dec-2010), tomitomas (11-Dec-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 15:37
master plan no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Respuesta: Premiaciones de juegos

yo estoy de acuerdo con la sugerencia. ya que todos podemos votar y eso ala final le ayudara a los user a decidirse por cual juego quieren jugar, ya que muchas veces les dicen que los juegos son malos y bla bla
por mi parte esta bien tengo wii,ds y ps2
aunque claro hay que tener en cuenta que nunca faltara el intercambio un poco a nivel mas elevado de ideas al punto de llegar a discutir pero no creo que los user DC no puedan a llegar a tomar decisiones como gente madura.
saludos
Los siguientes usuarios agradecieron a master plan este mensaje:
kisame (11-Dec-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 15:49
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Me gusta la idea, apoyo, si necesitan ayuda para organizar, que al ser muchas categorias no va a ser facil, cuenten con mi ayuda.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 15:50
darren shan no se puede cailificar en este momento
Kamehamehaaa!!!! DC

Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts

si, estaría bien... me gustaría que los hicieramos esos premios, lo malo es que solo tengo DS y en navidad Wii, nada de gba, play 1,2,3, x box 360 ni normal... byeee.

Gracias tio, ya te dedicare una...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 15:51
kisame no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 44
Agradecido 19 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a kisame

concuerdo con master yo tengo la DS,PS3 asi que concluyo es que es una buena idea y que no hagan que la idea se vaya al garete!!

"Die by my Hand"
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 15:53
Dilop no se puede cailificar en este momento
DC Grammar Nazi

Posts agradecidos: 240
Agradecido 111 veces en 75 posts
Enviar un mensaje por MSN a Dilop
Icon14 Respuesta: Premiaciones de juegos

Alcito, apoyo tu idea, pero que los users a la hora de escoger el juego, escojan el que les guste, el que les encante, y no empiecen otros users a discutir si el juego que eligió está bien o no, cada uno que tenga toda la libertad y libre expresión al votar por su juego favorito, sin importar lo que los otros piensen.

#7 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 16:07
MasterWright no se puede cailificar en este momento
DC universe

Posts agradecidos: 149
Agradecido 85 veces en 55 posts
Enviar un mensaje por MSN a MasterWright Enviar un mensaje por Skype™ a MasterWright

bi yo te apoyo en esto tengo wii y ds.

Cita:
Iniciado por Lennon
Alci tiende a hacer berrinche y mandar todo al carajo antes de que suceda algo. Se responde solo y hasta se insulta solo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 16:07
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Premiaciones de juegos

Me gusta la Idea, te apoyo y bueno se de consolas y cosas, lo único que no tengo es PS3, así que cuenta conmigo por si necesitas algo, eso si no me presionen
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 16:08
auros no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 16 veces en 14 posts

cierto dilop, yo tambien apoyo su idea, no estaria mal unas premiaciones como esas aqui animo alci! Pa'lante!

PD: tendo ds, gba, n64...+ nada...

Gracias Alucad!The Destiny is in my hands! I'm Auros! Sonia Strumm

Última edición por auros; 11-Dec-2010 a las 16:11
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2010, 16:10
Starkiller no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 235
Agradecido 84 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a Starkiller

exelente idea alic espero que se apruebe y verlo algun dia