Hola amigas otra vez.
A ver, mis sugerencias no siempre son buenas, o no le agradan a la mayoría, o quizás nunca entienden mi punto de vista como se debería entender. Espero que esta sea la excepción y que todos la acepten de buena forma para que asi librarme/nos de los juegos de DC al menos por un mes.
La cuestión es como dice el titulo. Si bien los Oscars tienen su premiación (mayormente comprada pero ese no es el caso) y demás mundo tanto del espectáculo, deportes, pero el que mas nos interesa que son los videojuegos tienen su premiación, cosa que quiero que se haga en esta pagina a nuestro estilo.
La idea surgió de un Fail de este foro, que la quería implementar, yo le dije, "Stop, como quieres hacerla no creo que resulte, mejor déjamelo a mi que tengo las cosas mejor planeadas".
Y si, lo primero es que como muchos sabrán, paginas como IGN, Gamespot y demases, tienen su premiación, pero yo quiero una que sea mas al estilo de nosotros donde podamos catalogar según nuestros puntos de vistas los siguientes encabezados:
Pues si, es solo eso.
¿Como lo catalogaremos? Si, se que la inmensa mayoría de los usuarios de DC solo poseen DS y quizás alguna que otra consola de esta generación, y que quizás la mayoría de los juegos que catalogaremos que como podrán apreciar son de consolas grandes y que quizás todos no las tengan, bueno, podremos solucionar eso de 2 formas diferentes:
Votación popular solamente:
Aquí todos seleccionaran los juegos que jugaron y que les guste y esos serán los mejores juegos, no importa si tienen o no el juego, si lo hayan jugado o no el juego, solo eso, decidirán y hasta podrán saltarse selecciones que desconozcan, no les interese, o no hayan jugado.
Votación popular y especializada:
Aquí todos votaran pero habrá una pequeña diferencia, los que tienen todas o al menos la mitad de todas las consolas de esta Gen podrían apuntarse y ser jueces apartes para asi al final tener 2 selecciones, una por todos los usuarios de DC y otra por los "jueces especializados" (me gusta mas esta ya que veremos el gran contraste de las selecciones de los usuarios y de los jueces)
Bueno, ahí esta la idea, aunque esta explicada un poco floja, creo que lo importante que es la base en si de la idea esta presente y al menos la conocen.
Se que es una idea un poco pendeja ya que como mencione antes no todos poseen todas las consolas de esta gen y solo votaran por lo que ellos crean o por lo mas famoso. Pero no solo eso,
también hay muchos contras:
Las premiaciones son algo subjetiva, si eso lo se, pero carajos, es algo para divertirnos y solo veremos la opinión de la mayoría, para que carajos discutir si un juego es mejor que el otro, solo veremos los diferentes puntos de vistas de los usuarios, no nos compliquemos.
Bueno, la sugerencia esta hecha, quizás me digan que si van a usarlo para divertirse podría encajar perfectamente como un juego de offtopic, pero yo no quiero que eso suceda ya que las opiniones de por allá serán solo eso, todo lo tomaran de relajo.
Las reglas (las tengo en la mente) y los juegos que nominaremos los estipularemos cuando sea aprobado esto.
Qsan estuvo deacuerdo con esto (cuando aun yo pensaba que me iva a decir que no) así que me gustaría ver la opinión de todos.
Saludos!!!!!!!!