Bien, aprovechando que el foro vuelve más o menos a la normaildad (Sí, esta tarde era imposible entrar) aprovecho para lanzar una nueva sugerencia.
Pues como dice el titulo, abrir un tema en la sección de gadgets dedicado al mantenimiento de móviles celulares y otros dispositivos, en el que la gente que tenga problemas con ellos pueda postearlos y ser contestado por cualquiera. Sería como el centro de Mantenimiento pero en un solo tema y en vez de hablar de Windows, Apples y demás se hablaría de Symbians, Androids etc.
Puede parecer una tonteria, pero estoy seguro que la inmensa mayoria de aquí tenemos móviles y de vez en cuando fallan... Pues antes de ir a llorar a la operadora para que nos regale otro telefonazo y nos ate con una cadena a la permanencia que podamos arreglar con ayuda de todos "el problema" que le surja al móvil.
Tambien se podrían tratar temas de actualizaciones (Algunos móviles hay que hackearlos para poder actualizarlos, y no miro para el 5800¬¬) códigos de reseteo... En fin, estas cosillas.
Pues eso, una sugerencia mas, aunque sea innecesaria para el foro (alguien lo pensara) pero ahi queda. La verdad, se me ocurrió porque yo este finde tuve un problema con el mío y "estube a esto" de postearlo aqui (en el foro) pero ya le encontre el problema (Curiosa solución). En fin, saludos