|
||||
|
No digo que la sugerencia sea mala y eso, pero le veo poco fondo al tema de crear otra sección "mas", al foro. Con tan solo ver ya las secciones existentes que hay y de las pocas que se utilizan actualmente.
Solo hay percatarse de ver el movimiento de estas y saber cuales estan activas y cuales no ![]() Si ahora añadimos otra sección mas, que al tiempo se va a quedar inevitablemente como el resto -> De adorno. No le veo sentido, si apenas el resto están cubiertas y se usan ![]() En pocas palabras por mi parte: Mi voto es un No Saludos ![]() PD: No obstante, este foro esta orientado al mundo de los juegos y sus consolas. Donde las secciones Diseño Gráfico, Diseño de Juegos y la sección varios, fueron añadidas, como un plus al resto, para que el foro fuese menos monótono y frió, si solo se dedicase al mundo videojuguil
|
|
||||
|
Puedo preguntar...
¿De donde sacaste la idea de que "a muchos" del foro les gusta Habbo? ¿Hiciste una encuesta perfil por perfil haciendo la pregunta "Oye, hola que tal, ¿te gusta Habbo?" para hacerte esa idea? No es por nada, pero seria mas accesible hacer un [OT] como dice Danny que hacer una seccion EXCLUSIVO para un juego en linea, cuando tenemos una seccion de juegos en linea y fuera de linea. Espero no me tomes a mal mi comentario, pero solo digo la verdad... Saludos.
||||
|
no apoyo
entre a DC pensando que me iva a liberar de habbo que solamente es un juego donde le quitan dinero real a los noobs
||||
|
Cita:
Habbo es una gran compañia al = que facebook ò twintter (por nada esta los 3 negociado entre ellos). podria ayudar aumentar el numero de visitas tanto a la web como al foro. P.D: los que esta en habbo y le gusta naruto y pokemon busque x 6.:sara:.6 y encontra un rol de pokemon muy bueno y este rol esta afiliado a otro de naruto
| Herramientas | |
|
|