|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pero yo digo rol aqui en el foro,no con ese programa u_U...Es posible que me haya explicado mal :S
Un juego en el que podamos jugar todos juntos... Última edición por Kits12; 11-Nov-2010 a las 16:43 |
|
||||
|
Lo que Kits12 quiere decir es un juego de rol que se juege directamente en el foro, donde se de una situacion y el resto que participa valla comentando lo que hace mientras haya un "arbitro" que , mas o menos, controle la situacion.
A mi personalmente, si se apunta la gente, me parece una idea entretenida. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Si mal no recuerdo, para eso ya está la sub-sección de "Juegos de Foro" en la seccíon de >>Off-Topic<<
|
A mi me parece una gran idea, me gusta mucho pero... para eso está la sección de juegos de foro asi que si lo quieres hacer alli va, me parece una buena idea... Byeee.
|
Cita:
|
Iva a decirlo pero se me fue la energia :c
¿Y entonces para que esta la seccion de juegos de Foro? No encuentro la necesidad de crear un foro solo para este juego. Mejor has lo que te dije, crea el juego que mencionas en la seccion correspondiente. Saludos!!!!!!!!!!
||||
|
Cita:
+1 tambn pienso lo mismo, y si se llegara a hacer, solo traeria muchos problemas entre los usuarios, problemas como: fulano es mjor k yo x blablabla.....y k tambn esten plagiando en su contra... digo, ya no hay mucho con el arcade y con los juegos dl foro?
||||
|
Apoyo la idea de hacer un subforo aparte para los juegos de rol.
Un lugar con reglas propias, no como la zona de juegos, donde cualquiera puede llegar y cagar todo sin que le puedan decir nada, porque claro, los posts no cuentan y no hay reglas específicas para cada juego, y si las hubiesen, da lo mismo si se respetan o no. Prefiero un lugar donde todo pueda estar más ordenado. Y, para que se hagan una idea, es similar a lo que hay en el clan Frost Frontier, una historia donde los mismos usuarios la van relatando, ordenada y estructuradamente. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Kits12 (12-Nov-2010),
LonelyWolf (12-Nov-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|