|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Creo que falta un buen cambio en la zona de diseño.... No es por la zona, si no por su moderación :S hablo de lo siguiente:
No quiero juzgar pero me veo obligado a hacerlo.... creo que se debe remodelar a los miembros de staff de esta zona y lo digo por lo siguiente: barrena. Es super mod pero desde el 22 de junio no se le ve el pelo si van al perfil lo pueden comprobar Soria: El pobre tiene un gran problema con su compu pero las retas siguen a su cargo, creo que eso debería encargarse otro porque yo hice una con Kevin ambos mandamos firmas y nada y hace ya casi 3 semanas Sereni: Creo que aun no entiende muy bien lo de mod, como ejemplo, el torneo... Tuvo una organización malísima menos mal que tetazas ayudo Simplemente es eso, es o bien que alguien se encargue de lo desatendido o poner a alguien que ayude |
| Los siguientes usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
The_Chacal (21-Oct-2010)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
The_Chacal (21-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Pues si, no estaria mal una reseleccion de moderadores graficos, que atiendan la seccion a diario. Es raro que entre tantos moderadores para la misma seccion no consigan el rendimiento que deberian dar. Apoyo tambien la sugerencia.
PD: Si, estamos en la semana fantastica de las sugerencias, solo en el corte i... decemuladores
|
Pues nose amigo, es decir, no es que esa zona necesite una gran moderacion... de echo es de las mas faciles de moderar..puesto que no pasa absolutamente nada...
Asi que voto por no cambiar nada, ¿que ganaras cambiando de mods? .... Sobre las retas , cualquier user puede pedir un permiso para organizarlas y ya ... sin necesidad de ser mod ni nada por el estilo.
|
Vale pero entonces porque 3 mods? es eso... hay 3 mods pero nadie se hace cargo de nada eso es lo que queremos cambiar
|
|
||||
|
Cita:
Realmente esta zona esta bastante abandonada y que siga un mod que lleva inactivo más de 4 meses es algo.. patético para mi gusto personal.
|
Cita:
Por lo menos al irresponsable quitenlo, bueno, si es verdad que ustedes tienen un codigo (ficticio almenos) de que la resposabilidad es algo fundamental para ser moderador, barrena no deberia estar en su puesto. De aqui en adelante ustedes sabran... Veo que hay "mentes pensantes" en el Staff.
||||
|
Bueno, si el problema es la moderación, para que se complican la existencia:
Siendo S. Moderador Danny, Fidex y yo, podemos moderar; ni hablar de Lennon, Mancifer y Kusan (no importa el orden). De Sereni, pues, creo yo que deben darle una oportunidad, nadie nace sabiendo todo. De .barrena y SoRia, no se mucho, solo se que ambos han tenido broncas. Saludos...
| Herramientas | |
|
|