|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
| Ver Resultados de Encuesta: Opinión sobre la idea | |||
| Técnicamente imposible. |
|
3 | 11,11% |
| Técnicamente posible, pero no estoy a favor. |
|
21 | 77,78% |
| Técnicamente posible, estoy a favor. |
|
3 | 11,11% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No creo que sea buena idea... Saturas al servidor y no creo que este foro necesite tal opcion.
No me parece mal que lo pongan, pero dará problemas... Pd: ¿de rango 4? Claro, como tu eres de ese rango... ¬¬ De ponerlo mejor a los que superen los 300 mensajes, para no tener problemas ^^ Última edición por Axel; 20-Oct-2010 a las 22:11 |
|
||||
|
off: y esta fiebre de sugerencias? xD
on: Yo tambien digo que no hace falta eso en el foro. Para eso lo mejor seria crear un grupo para el skipe, asi solo hablareis los que teneis micro. Ademas... eso seria moderado? Mods de Dec escuchando horas y horas de conversas por el audio chat? y si dos usuarios quedan en el audiochat para comentar un partido y ponen a caldo al arbitro... seran baneados? xD Venga, ya basta de tonterias, voto que no, aunque no se que opcion escoger por que no se si es tecnicamente posible o no. EDIT: Segun la encuesta es tecnicamente posible, asi que voy a votar
|
No me parece necesario, ya existe el Chatbox. Además, si el chat fuera entre dos personas, sería más sencillo utilizar otros medios para hablar con el user que quieras en lugar de hacerlo a través de la página. Sin mencionar que el foro tardaría mucho en cargar y eso sería un problema para todos nosotros.
Mi respuesta es que no me parece una buena idea, no le veo sentido ante la existencia del Chatbox y creo que existen programas que son más útiles para llevar a cabo ese tipo de conversaciones. Sin mencionar las quejas que pueden surgir o las discusiones/insultos. Saludos, LonelyWolf
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|