|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Una respuesta:
Lee las NORMAS... Como todo buen foro, para un buen funcionamiento, se debe de contar con unas NORMAS para que se tenga un orden, estas deben de ser respetadas sin excepciones: A la hora de iniciar un nuevo tema, el título debe ser CLARO y DESCRIPTIVO, nada de AYUDA o TENGO UN PROBLEMA. Siempre dando la mayor información en una sola frase. Debiste ser claro en el título. Además, existe el Puto Google donde puedes buscar y encontrar esa página o programa. |
|
||||
|
pero que respeten las normas, minimo pudo poner en el titulo ayuda mandar sms gratis algo asi, asi no hay ningun problema, ademas que no sea tacaño y ue pague los mensajes, adems depende el pai que seas para mandar el mensaje, por eso ese tipo de preguntas son estupidas porque no te proporciona datos
|
|
||||
|
Y ademas, creo que ni siquiera esta en su sección, pero al igual que Fonel, pienso que debemos darle la oportunidad, ya que apenas empieza (yo también
) y por tanto debemos considerar todo eso, y por lo menos ayudarle y recomendarle todo lo que puede hacer para no cometer ese error.considero que lo primero es leer las Normas del foro, el problema es que esas normas están des actualizadas, yo ya he caído una vez en una falta que no esta escrita ahí, así que también es bueno que pienses bien antes de postear. :(
|
primero que todo disculpen por no leer las normas, segundo si pongo un tema es para que lo lean y si me equivoco me digan que me he equivocado y no ser tan sarcasticos o desagradable ademas cuando uno entra en un foro es para encontrarse con gente agradable y no personas que no saben decir mas que estupideces como dice uno de los que escribio. Muchos y me incluyo entran en un foro y no lee las normas si no que hace las cosas y despues cuando le llaman la atencion no lo vuelve a hacer asi que no nos hagamos los tontos o los santos sobre este tema por que se que muchos no leen las normas y se dan cuenta de las cosas despues de lo que han hecho o escrito, y por ultimo gracias a los que quisieron ayudarme y me defendieron los otros me dan lo mismo y si estoy picao por la forma de contestar de algunas personas que es bastante desagradable, gracias.
|
Y pregunto yo...
¿Alguien le dijo como enviar Sms Greatis,osea,sin pagar? :/ Seran,pues... Use el San Google y el segundo resultadfo fue este(Ya que el primero habia sido desahabilitado...) Sms Gratis Via Web
|
eeyyy
lo 1º lo que han dicho no son estupideces cuando alguien entra nuevo a un foro ha de adpatarse al foro y a sus normas yo cuando entre el 2º tema que lei fueron las normas (el 1º fue bienvenidas, para presentarme) pero bueno, un error lo comete cualquiera y se dicen las cosas para que la proxima vez rectifiques y no lo vuelvas a hacer, no hace falta insultar a nadie 2º he encontrado una pagina BUSCANDO EN GOOOOOGLE en ella puedes descargar algunos programas para enviar sms gratis esta es: http://www.programas-gratis.net/desc...ubcategoria=15 espero que te sirva ya nos veremos
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Cita:
Supongo que tu madre tendrá cuidado de no dejarte cerca del limpiador de estufas y el ácido para limpiar el baño ¿no es así? Con eso de que eres como los animalitos: primero actúas y después piensas (O por lo menos lo intentas) porque no vaya a ser que te empines la botella del ácido para los caños y "ya después del regaño no lo vuelvas a hacer"
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|