Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2007, 06:05
ill_ninio está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado cambiar color a la barra de windows

no se si esta pregunta va en esta seccion del foro pero bue
yo queria saber si hay alguna forma de agregarle mas colores aparte del azul verde y gris a la barra en el windows xp?
osea yo solo quiero cambiarle el color no quiero cambiarle todo el aspecto al windows ya que la mayario de los thames (creo que se escriben asi) que se agregan con parches o programas suelen cambiar casi todo el aspeco.
espero alla explicado bien lo que quiero y agradesco cual ayuda que me puedan brindar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2007, 17:00
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: cambiar color a la barra de windows

Cita:
Iniciado por ill_ninio
no se si esta pregunta va en esta seccion del foro pero bue
yo queria saber si hay alguna forma de agregarle mas colores aparte del azul verde y gris a la barra en el windows xp?
osea yo solo quiero cambiarle el color no quiero cambiarle todo el aspecto al windows ya que la mayario de los thames (creo que se escriben asi) que se agregan con parches o programas suelen cambiar casi todo el aspeco.
espero alla explicado bien lo que quiero y agradesco cual ayuda que me puedan brindar
Hay que aclarar algo, es cierto que los programas para cambiar el aspecto lo hacen mediante parches y que cambian todo el aspecto pero no son lo mismo que los Themes XP.
Los Themes XP son sólo archivos que se agregan al sistema, que no parchean y no siempre cambian todo el aspecto...
Creo que estos serían la opción más viable si no quieres que se modifiquen archivos importantes. Sería sólo cuestion de buscar una versión modificada del theme que estás usando actualmente.

Otra opción es instalar el WindowBlinds junto con su programa diseñador de themes.
Este programa es un cambiador de aspecto que no parchea nada y sólo tendrías que tomar el theme que usas como base para crear uno nuevo a tu gusto.
Eso si, este programa requiere bastantes recursos y si no tienen una Pc con un micro potente y bastante RAM podrías sufrir de alentamiento...

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2007, 20:07
KaNoLiNK
Guest

No tanto asi es3ado...
Con mi placa antiagua el WindowsBlinds corria bien, no exageres.

Y si, te recomiendo bajarte el Windows Blinds (si lo quieres, te lo paso completo y con unas pieles para que quede como Win Vista, mandame un MP)
Eso, el Windows Blinds no relentiza tanto el PC, por lo menos a mi placa antigua (bastante antigua) no le provocó mayores problemas, relentizacion, algo pero casi nada, asi que no exageremos.
Chaus!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2007, 21:02
ill_ninio está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post

muchas gracias a los dos por la info, voy a probar con ese programa

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación