|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Los Themes XP son sólo archivos que se agregan al sistema, que no parchean y no siempre cambian todo el aspecto... Creo que estos serían la opción más viable si no quieres que se modifiquen archivos importantes. Sería sólo cuestion de buscar una versión modificada del theme que estás usando actualmente. Otra opción es instalar el WindowBlinds junto con su programa diseñador de themes. Este programa es un cambiador de aspecto que no parchea nada y sólo tendrías que tomar el theme que usas como base para crear uno nuevo a tu gusto. Eso si, este programa requiere bastantes recursos y si no tienen una Pc con un micro potente y bastante RAM podrías sufrir de alentamiento...
|
No tanto asi es3ado...
Con mi placa antiagua el WindowsBlinds corria bien, no exageres. Y si, te recomiendo bajarte el Windows Blinds (si lo quieres, te lo paso completo y con unas pieles para que quede como Win Vista, mandame un MP) Eso, el Windows Blinds no relentiza tanto el PC, por lo menos a mi placa antigua (bastante antigua) no le provocó mayores problemas, relentizacion, algo pero casi nada, asi que no exageremos. Chaus! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|