Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 22:27
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Adobe Flash 8 Professional Portable

Bien, ya que se implementaron las firmas flash en el foro y se que varios ya deben andar buscando un adobe flash 8, aquí les traigo el Adobe Flash 8 Professional Portable.

¡No requiere instalación y el archivo ocupa unos 54MB!
¡¿Qué están esperando?!

Adobe Flash 8 Professional Portable
Parte 1/2
Parte 2/2

Mirror
Parte 1/2
Parte 2/2

Eso si, el mirror es distinto de los principales. No intente mezlcar las partes del mirror con los del principal.

El pass es: www.decemuladores.com

Enjoy!

PD1:
Lo iba a poner en mi recopilación pero iba a pasar desapercibido por la mayoría.

PD2:
Las donaciones de dinero, agradecimientos y "+ rep" no son necesarios pero nunca están de más...

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 26-Jul-2007 a las 20:44
Los siguientes 6 usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
draconk (13-Jul-2007), malaxi (15-Jul-2008), raimondz (12-Jul-2007), SketchDeluxe (16-Jul-2007), Zenbaku (12-Jul-2007)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 22:34
Rapid2
Guest

Predeterminado

Dinero? Si claro XD

Oye, y es algo raro, pero tu firma es la unica que no me da problemas al usar la Respuesta Rapida.

Bueno, las gracias bastaran. Pero en seiro, muchisimas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 22:50
Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso
DCKage

Posts agradecidos: 58
Agradecido 386 veces en 194 posts
Predeterminado

Gracias n_n espero que ah este programa si le entienda no como al Macromedia Flas MX que ni siquiera puede hacer nada xD

PD: Cual es tu cuenta de PayPal? n_n

Saludos! n_n
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 23:02
Rapid2
Guest

Predeterminado

Pues que raro, me acepta la contraseñay luego me dice que esa no es :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 23:11
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rapid
Pues que raro, me acepta la contraseñay luego me dice que esa no es :S
Eso significa que el archivo se corrompió (ya sea en la subida o en la descarga).
A todos mis archivos les pongo la función de "proteger" así que intenta usar la función de "reparar" a ver si con eso se arregla.
Si otros tienen el mismo problema (y no se puede reparar), significa que se corrompió en la subida en cuyo caso lo volveré a subirlo.

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 23:14
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Ahora que borre el battlefront de 5gb voy a ver si descargo el programa xD (aunque no se ni jota de scripts ni animacion en flash xD). Buen aporte man.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 23:23
raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar
...

Posts agradecidos: 11
Agradecido 79 veces en 68 posts
Predeterminado

gracias ahora voy a poder hacer algunas animaciones y alguna firma animada si es q no me da problemas en el pc XD
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 00:58
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado

mejor me lo descargo mañana k al igual espero 59 minutos k tengo 5 pa apagar el ordenador i irme a la cama xD

bueno te doi rep aunk no me lo descargue pero se k sera bueno xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 01:57
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

Que diferencias o mas cosas nuevas hay en comparación al Macromedia Flash 8 que tengo?

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 02:22
Rapid2
Guest

Predeterminado

Pues ya que lo intento extraer, le pongo esa password, y luego me sale esto:

! C:\Documents and Settings\Javier\Escritorio\Flash8portable.rar: Error de CRC en el fichero codificado Flash8Portable.exe (¿contraseña incorrecta ?)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación