|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Video de musica como? Imagenes de alguna serie/pelicula/anime y montarle musica? O como?
Para imagenes de serie/anime/pelicula y montarle musica que tengas en tu PC se necesita el Windows Movie Maker (es el mas facil de usar), todas las PCs lo traen Otro tipo de video de musica pues especifica bien |
|
||||
|
"cin anime", te equivocaste y querias poner "con" (la i esta junto a la o en el teclado te pudiste equivocar) o escribes "sin" con c? xD
Bueno si lo quieres hacer donde salga tu banda o tu cantando, necesitas grabarte, como? Una video camara xD o una webcam, luego pasar el video a la PC y...ya = / |
|
||||
|
no lo quiero aser de anime....e tratado de aser uno pero puedo poner video.....dise que importe un video y selecciono el que quiero pero no sale, nisiquiera puedo seleccionarlo...
enfin trate de ber si alguien me ayudaba en los talleres pero nadie asta orita me a ayudado... peor no importa si sabes como aserle porfavor ayudame plzz... grasias salu2
|
|
||||
|
el Hecho de que no tome un video puede ser por que es un formato que el programa no reconose.
trata de usar videos de formatos que si utilize el WMM, como WMVA,MPEG, o AVI.
|
Cita:
Lo ke kieres es hacer un video musica de un anime(no es asi) algo asi(no??) video si es asi busca editores de videos buenos mira aki si te sirveprogramas-gratis Saludos
Última edición por Doest; 29-Aug-2007 a las 22:59 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|