|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ayer me baje la pelicula kung pow en formato avi, creo, lo q quiero hacer con esta pelicula son 2 cosas:
1. quemarla en un dvd y q sea capaz de reproducirse en un reproductor de dvd. un amigo me dijo q le tengo q cambiar el formato a la pelicula para poder reproducirla en un dvd, eso supongo q con un programa. se q hay reproductores de dvd q pueden leer todo tipo de formato de video, pero el mio es muy viejo y no puede hacer eso 2. nesesito ponerle subtitulos a la pelicula ya q esta en ingles, pero no tengo ni idea de como hacer esto. la pelicula es kung pow 1,(enter the first creo) bueno eso seria todo,se los agradesco mucho |
|
||||
|
Ya... Pues hombre, eso la verdad esta bien facil ^^, lo dificil es meter anime en un DVD T_T, pero bueno, en fin.....
1. Ya tienes los subs? si no, bajalos de la pagina www.subdivx.com, te registras y ya esta. recuerda que debes buscar los SUBS acordes a tu pelicula, sea por tamaño, cosas en el nombre como aXXo, PEARL, en fin... 2. ahora bajaras un programa, el mas facil de usar que te deje sacar SUBS y todo es el Xilisoft DVD creator, ese te lo bajas de aqui: Xilisoft DVD creator despues si quieres me mandas un MP para pedirme el serial y eso !3. ahora instalaras y abriras el programa, tiene un interfaz muy sencilla la verdad, asi que no creo que te pierdas ! Lo que tienes que hacer es crear un nuevo proyecto y empezar con los siguientes pasos:a) Seleccionar el archivo de Video. antes de quemar, el programa se encarga de convertirlo por si mismo !b) En el area de Subtitulos, colocar los SUBS de tu pelicula, recordando que deben llevar EXACTAMENTE EL MISMO NOMBRE que tu archivo de video + el .SRT c) si tienes AUDIOS separados (que no creo) colocalos en el area de Audio. d) Por estetica seleccionas un fondo y una fuente y los botones que le vas a poner al "MENU"... Y listo ! Lo dejas en el horno, ya que la conversion dependiendo de tu PC, peude tardarse casi tanto como dura la pelicula en si (a menos de que tengas una tarjeta de video EXPORTADORA) Asi que tenle paciencia.Obviamente debes colocar el DVD virgen en la unidad !BYEEE"! |
|
||||
|
Vale, encontre otro programa que te deja importar distintos tipos de formatos al DVD que estas creando, es el programa Authoring de Adobe,mejor conocido como "Adobe Encore DVD" googlealo por ahi que paginas de Warez es lo que hay xD!
Ya me diras como te fue con este !
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|