Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 00:44
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha
Predeterminado Anticaptcha para Jdownloader y Mipony (fileserve, filesonic, etc.) RULA a enero 2012

Es muy engorroso el copiarnos todos los links a saco al jota y darnos cuenta que tenemos que estar metiendo captchas mas tarde, por eso existe un plugin tanto para jdownloader como mipony que nos evita el tener que estar con el tostón.
Funciona de verdad, yo lo he estado probando, no te quita el tiempo entre descargas, pero sí te puedes olvidar de estar pendiente de meter los captchas en el programa.

El único impedimento que tiene es que va por puntos, puedes comprarlos, o directamente puedes ganarlos de gratis.
Cada captcha que te fumes en el jota o el pony son 10 puntitos menos, y cada captcha que metas tú a la web/programa (Luego os comento lo del programa) son 7 puntos mas para ti.
Los puntos los puedes cambiar también por dinero, lo cual me parece un poco tontería...

Bueno, al lío, empiezo explicandoos la movida y abajo del todo los links y toda la pesca

http://www.captchatrader.com/
Clikáis el link grande y rojo que esta justo encima ^ y os registráis

Luego os logueais y como veréis, teneis disponibles 100 puntos por la patilla, ahora solo os queda rellenar captchas a saco en la web para subir esos puntitos, para eso:

Ahora lo de las descargas:

Para instalar el plugin en jDownloader extraeis la carpeta tal cual en "X:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods" tal que quede "X:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\captchatrader" [Dónde X es vuestra unidad donde se instaló el jDownlaoder y Program Files (x86) sea archivos de programa, o program files, yo esque uso un os x64]
Una vez extraído dentro de la carpeta captchatrader tenéis un archivo que se llama "captchatrader.properties" el cual tenéis que abrir con el bloc de notas y escribir vuestro nombre y contraseña a continuación de los guiones; cerráis y ya tenéis el jota listo para saltarse los captchas (Siempre que os queden puntos en la cuenta de la web!)

Para mipony, una vez descargado el archivo, cerráis mipony y ejecutáis el *.exe, una vez lo hayáis instalado, volvéis a abrir mipony y os váis a opciones, y allí hacéis click en Plugins, propiedades del PluginCaptchaTrader tal que así:

Metéis user y pass y todo correcto

Con esto podréis saltarons los captchas al poner el engorrón de links de servers que no reconocen estos programas (Los captchas me refiero)

Ahora, un detalle que os he comentado antes, si os da mucha pereza lo de los captchas y tenéis un smartphone con internet podeis bajaros una aplicación para poder meter los captchas desde alli aunque no estemos en casa (Por si os da pereza meterlos desde la página web).
Simplemente vais a Downloads dentro de la página y descargáis la aplicación para vuestro smartphone : D

Espero que os sirva!
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a dandabuddha este mensaje:
::Charly:: (18-Jan-2012), Haruká (18-Jan-2012)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 00:49
diogo332 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 62
Agradecido 32 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a diogo332
Predeterminado Respuesta: Anticaptcha para Jdownloader y Mipony (fileserve, filesonic, etc.) RULA a

O sea que es algo como: Yo rasco tu espalda y tu rascas la mia.
Realmente, creo, que solo haces captchas para que luego alguien mas haga los tuyos.
Si puede servir para dejar las descargas sin atención, pero debes confiar en que la otra persona resuelva los captchas correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 00:52
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha
Predeterminado Respuesta: Anticaptcha para Jdownloader y Mipony (fileserve, filesonic, etc.) RULA a

En lo que llevo probado (Que ya he descargado 1giga y pico) no he tenido problema con ningún captcha :/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 01:05
diogo332 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 62
Agradecido 32 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a diogo332

En el enlace que pones a la pagina te pones como referido, es decir que según la pagina recibes parte de los puntos que ganan los que se hayan registrado por tu enlace. :-o
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 16:21
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts

Me va perfectamente, gracias de antebraso.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación