|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Normalmente no he tenido problemas con ninguna pelicula pero he grabado varias veces la pelicula CARS 2 descargada de distintos sitios con el NERO en dvd datos y en ninguna ocasion se me escucha el sonido. Alguien me puede ayudar.
|
|
|||
|
Esta en formato AVI y el sonido en ac-3 acm codec, lo grabo con el nero en dvd datos y segun me lo va pidiendo el programa, con las demas peliculas no he tenido problemas. Lo reproduzco en un dvd que tiene incorporado la tv y en otro dvd que tengo que lo lee practicamente todo.
Gracias ... Se me olvidaba que en el ordenador se oye perfectamente. Última edición por maitemieza; 14-Nov-2011 a las 19:41 |
|
||||
|
simple y sencillo
si lo grabas como datos, solo los repdocutores que reproduzcan avi lo van a poder visualizar bien, el problema en este caso es tu audio ac3 no es perfectamente estandar ni 100% compatible, prueba a pasando a mp3 ese audio y veras que se soluciona. Sugiero que mejor la grabes como dvd de video y te evitas mas molestias
|
Cita:
Gracias por todo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|