Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2011, 13:49
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts
Predeterminado [Duda] Mejor reproductor multimedia para música

Bien, pues despues de estar usando el querido Winamp en estos ultimos años, estoy planteandome cambiar de reproductor. La principal razon es que el programita consume muchos recursos y el ordenador a veces se ahoga, cuando lo uso en conjunto con otro programa que consuma.

Ahora mismo estoy usando de nuevo el Windows Media Player 12, pero estoy a la busqueda de otro, y estoy entre WMP, iTunes, KMPlayer, BSPlayer o volver al Winamp... Que me recomiendan? Algún otro que sea decente?

Recuerdo que solo lo quiero para escuchar musica en mp3, un programa que me permita facilmente crear una lista de reproduccion y escuchar musica, nada de video, para eso si que tengo software. Gracias!

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor (asc) - 2. Celta - 3. Valladolid
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2011, 14:17
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Predeterminado Respuesta: [Duda] Mejor reproductor multimedia para música

Para mí el Aimp es el mejor, cumple con eso que necesitas (calidad, bajo consumo) y es sólo reproductor de música. Si deseas aumentar la calidad sonora puedes usar el 'SRS Audio Sandbox', un programa que trabaja como una tarjeta de sonido virtual aplicandole varios filtros que aumentan la calidad de los sonidos que se reproducen en tu pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2011, 14:20
-Prince- no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 46
Agradecido 4 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a -Prince- Enviar un mensaje por Skype™ a -Prince-
Icon2 Respuesta: [Duda] Mejor reproductor multimedia para música

Para la música, yo uso el Spider Player, un reproductor bastante simple. Tiene una pequeña desventaja en el proyecto en sí, que es que ha sido abandonado. Pero, como no hay mal que por bien no venga, en la web hay una clave para desbloquear la versión PRO completamente gratuita.
Espero que te venga bien. ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2011, 16:46
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

nada, si quieres que no consuma y solo es para musica, VLC, aunque tambien reproduce video, para musica es cojonudo, ademas puedes abrir muchos a la vez

yo estoy probando ahora uno que se llama WXMUSIK, porque reproduce *. flac, es sencillito y tampoco me consume mucho

c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2011, 16:56
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por zoomjuan Ver Mensaje
Bien, pues despues de estar usando el querido Winamp en estos ultimos años, estoy planteandome cambiar de reproductor. La principal razon es que el programita consume muchos recursos y el ordenador a veces se ahoga, cuando lo uso en conjunto con otro programa que consuma.

Ahora mismo estoy usando de nuevo el Windows Media Player 12, pero estoy a la busqueda de otro, y estoy entre WMP, iTunes, KMPlayer, BSPlayer o volver al Winamp... Que me recomiendan? Algún otro que sea decente?

Recuerdo que solo lo quiero para escuchar musica en mp3, un programa que me permita facilmente crear una lista de reproduccion y escuchar musica, nada de video, para eso si que tengo software. Gracias!
El BS.Player es el más ligero en mi opinión...
Sin embargo, si solamente quieres un reproductor para archivos mp3, podrías simplemente quedarte con el Winamp pero usando la versión básica (sin ningún agregado) y de preferencia una versión vieja...

Creo que un Winamp v3.x (básico) sería lo mejor para ti si ya estás acostumbrado a este programa.

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2011, 21:19
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: [Duda] Mejor reproductor multimedia para música

Yo utilizo Foobar2000. Es básico, no bonito, ligero y sencillo hasta donde los hay

Si gustas de poner plugins. Poder, puedes. Pero tienes que buscarte un poco la vida (En la pag principal del repro, puedes encontrar la lista entera de plugins)

Saludos

PD: Este admite listas de reproducción y demás
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2011, 01:28
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts

Bien, tomo nota, de momento voy a probar con el Foobar, Aimp y siguiendo el consejo de es3 me conseguire una version previa del Winamp, aunque acabo de enterarme que existe el Winamp Lite, a ver que tal va tambien. Gracias a todos!

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor (asc) - 2. Celta - 3. Valladolid
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación