|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para mí el Aimp es el mejor, cumple con eso que necesitas (calidad, bajo consumo) y es sólo reproductor de música. Si deseas aumentar la calidad sonora puedes usar el 'SRS Audio Sandbox', un programa que trabaja como una tarjeta de sonido virtual aplicandole varios filtros que aumentan la calidad de los sonidos que se reproducen en tu pc.
|
|
||||
|
Para la música, yo uso el Spider Player, un reproductor bastante simple. Tiene una pequeña desventaja en el proyecto en sí, que es que ha sido abandonado. Pero, como no hay mal que por bien no venga, en la web hay una clave para desbloquear la versión PRO completamente gratuita.
Espero que te venga bien. ^^
||||
|
nada, si quieres que no consuma y solo es para musica, VLC, aunque tambien reproduce video, para musica es cojonudo, ademas puedes abrir muchos a la vez
yo estoy probando ahora uno que se llama WXMUSIK, porque reproduce *. flac, es sencillito y tampoco me consume mucho c ya
|
Cita:
Sin embargo, si solamente quieres un reproductor para archivos mp3, podrías simplemente quedarte con el Winamp pero usando la versión básica (sin ningún agregado) y de preferencia una versión vieja... Creo que un Winamp v3.x (básico) sería lo mejor para ti si ya estás acostumbrado a este programa.
|
Yo utilizo Foobar2000. Es básico, no bonito, ligero y sencillo hasta donde los hay
![]() Si gustas de poner plugins. Poder, puedes. Pero tienes que buscarte un poco la vida (En la pag principal del repro, puedes encontrar la lista entera de plugins)Saludos ![]() PD: Este admite listas de reproducción y demás
|
|
||||
|
Bien, tomo nota, de momento voy a probar con el Foobar, Aimp y siguiendo el consejo de es3 me conseguire una version previa del Winamp, aunque acabo de enterarme que existe el Winamp Lite, a ver que tal va tambien. Gracias a todos!
| Herramientas | |
|
|