|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El Pin es un servicio exclusivo de la marca de modelo telefonico de la blackberry. este servicio es como un tener un hotmail activo a todo momento y con velocidad de respuesta inmediata que a su ves no consume saldo del celular por mensajes enviados(se puede pasar imágenes, vídeos, música y aparte algunos juego telefónico de este pide este servicio para jugar en red con otros usuarios blackberry).
Este servicio mayormente tengo entendido que solo se podía arquerir una ves que compras el modelo (Este caso es el blackberry Torch) en una agencia (también si desea no tenerlo activo puedes pedir no activarlo). en mi caso no sera comprado en agencia ni una franquisia para poder pedir activar este servicio. pero quería saber si hay un software que permite activar el servicio Pin del blackberry.
|
Te dire que yo tengo un blackberry y el pin es algo integrado del aparato en la caja del producto viene escrito y es necesario como aplicacion del celular, lo unico que activas en la agencia es el servicio blackberry, al menos aqui en Honduras este servicio lo puedes contratar desde tu telefono mensualmente o por dia segun la red, deberias averiguar en tu pais que red de telefonia tiene esto disponible
|
|
||||
|
en mi pais hay que pagar para activarlo. cuando compras el modelo. por eso pregunto a nivel internacional a ver...
|
OFF: A mi parecer deberia ir en Gadgets , porque a fin y acabo es para un equipo telefonico!
ON: pues si no viene activado, es cuestion de ir con los documentos del equipo para la telefonica al cual pertenezcas! para que ellos te lo puedan activar! creo que deberias hacer eso
┼┘Tri-edge┼┘ (04-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Pues deberías ir a activar el PIN es lo más importante del BB, y una aplicación, muy pero muy cool, lo único malo del PIN es que sólo se puede chatear con los que tengan PIN, pero de resto bien, yo no tengo BB por problemas de Robo xD
Ese celular es robable en mi ciudad, se roba como pan caliente. Pero es buena decisión. |
|
||||
|
hola el pin no es un programa o aplicacion, para chatear la aplicacion se llama blacberry msn debes pagar un plan de datos para usarlo , el pin es un codigo del telefono que viene integrado de fabrica es como el serial esto seria el equivalente a tu id o nick .
|
Si no tiene BBMsn, entonces no es un BB.
Como ya dijeron, en la parte trasera del tlf hay un papel pegado con el pin. Si no esta, entonces tienes un tlf chino con carcaza de BB XD. Lo mas idoneo es conectar el tlf a la PC para descubrir su verdadera identidad... Volviendo al tema, hay una app llamada LiveProfile, que hasta donde tengo entendido, permite chat con poseedores de BB, iPhones y smartphones con Android... Saludos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|