|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigos! Les pregunto...
Tengo unas grabaciones en formato .avi y quisiera grabarlas en un dvd, lo intento con el nero y es imposible, ¿Cuál programa podría utilizar para poder hacerlo? ESpero sus respuestas, gracias! |
|
||||
|
pues si solo quieres guardarlas en un dvd usa el imgburn escoge la opcion de grabar datos y esoge tus archivos, si quieres hacer un menu para las peliculas busca el ConvertXtodvd te convierte los archivos de video de muchos formatos para que los puedas ver en tu dvd player, es muy sencillo de usar
|||
|
Bueno en realidad el dvd player de la casa no lee ningun formato solo el DVD como tal xD... así que por eso quiero grabarlas así... me dijeron que el adobe premier tambien es bueno!
|
|
||||
|
que bizarres
tu dvd de tu casa no lee ningun formato? entonces no sirve compañero =) tu disco fisico contiene dos carpetas, ts_audio y ts_video y dentro de ts_video hay videos codificados en mpeg2 y formato .vob asi que si, un dvd contien e archivos de video con UN FORMATO consejo: fijate antes de decir algo
|
Intenta con Convert X to DVD, tu agregas los videos y puedes agregarle menu, etc...
Puedes encontrarlo en taringa o en gratisprogramas |
|
|||
|
|
|
||||
|
El DVD Flick hace buen paro, es gratis y no tarda mucho en completar el proceso, dejándote una carpeta con los archivos del DVD, que puedes grabar usando la opción "DVD de vídeo" del Nero.
Lo único malo es que los menús que contiene son algo sencillos y no se pueden personalizar mucho, en lo demás, trabaja bastante bien. |
|
|||
|
Ok... Gracias por sus respuestas! y ahora el dilema es otro, en que resolución deberían estar los videos para que se vean "adecuadamente" en el tv???... como ejemplo tengo unos capitulos de "salvados por la campana" y su resolución es de 512 x 384, se verian bien en el tv??
|
|
||||
|
Regularmente no me fijo en esa opción en los programas, varios programas ya te incluyen valores predeterminados según la opción de resolución que elijas para crear tu DVD, de manera que si no buscas crear un disco de aspecto completamente profesional y cuidado en todos y cada uno de los detalles (como si crearas un corto de cine para participar en un festival nacional de cortometrajes) bastará con que selecciones entre PAL o NTSC.
| Herramientas | |
|
|