|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Primero que nada, Gracias por lo de Visual Basic, termine mi proyecto y uds me ayudaron mucho!... Entre otras cosas!, debo entregar ese proyecto a varios sitios, y no quisiera que lo copiaran pero que si puderan ver los archivos, asi q sera posible que se le haga algo al USB para que puedan ver los archivos mas NO COPIARLOS??...
Espero sus Respuestas... Gracias... |
|
|||
|
Muchas Gracias HAgane!!!... Ahora podré llevar las 3 USB a las distintas facultades, ellos solo corregiran la taoria de la tesis, veran los archivos del visual, y blah blah, podran abrirlos verlos mas no copiarlos =D ... bueno espero funcione... en un rato lo pruebo!...
|
|
|||
|
Hombre, ten en cuenta que eso son trabas. Si alguien quiere copiarlos, los va a copiar y, en este caso, casi sin esfuerzo (cambiar los permisos o simplemente mostrar los archivos ocutos y de sistema... o un cp normalito)
|
|
||||
|
pues "si" es algo sencillo y facil de quitar peor realmente en los sencillo la mayoria no tiene ni idea de que estan ocultos. Lo que podrias hacer tambien es cifrarlos en algun archivo autoextraible peor eso ya es mas rollo y es casi el mismo resultado, o podrias darle la instrccion a que se copien a su sistema en alguna carpeta oculta de system y que se carguen desde ahi y se borren al quitar la usb aunque eso ya es mas trabajo
|
Cita:
|
|
||||
|
Tecla de Windows + R te abre el ejecutar que encontras en el menu inicio, ahi tendrias que poner "cmd" (sin las comillas y te abre una ventana de DOS.
De todas maneras si es para una tesis dudo mucho que el que lo corrija no sepa que modificando las opciones de vista en las carpetas ve todoslos archivos (si es que el windows que usa ya no tiene la opcion habilitada). ![]() Perdon por ser tan curioso, pero es tan importante que no puedan copiar los archivos? Porque si es un trabajo que te tienen que corregir no te piden que les muestres el codigo fuente de la aplicacion? ![]() No se si VB tiene la opcion actualmente (yo me quede en la version 6) pero yo programo en ASP y Visual C# y si hago una aplicacion de la que no quiero que me "roben la idea" aunque sea copiando los archivos es usar remoting o web service para que en la aplicacion que entrego este el codigo basico de validacion de datos pero a la hora de consultar informacion o acceder a un metodo de la aplicacion se tenga que conectar a mi servidor para que se le devuelvan los datos ya procesados sin que se sepa como fue hecho dicho proceso. Digo yo nomas...
|
|
|||
|
Jaja!... Se que hay muchas forms, y esto solo son correcciones de mi proyecto! pero simplemente no quiero que al darle click derecho al archivo, le den copiar y lo peguen en cualquier pc... eso es lo unico que no quiero =D, si hay otras formas de copiarlo, ok, bueno ellos las aplicaran, pero por ahora esa simple accion es lo que necesito saber!
Última edición por FidoX; 14-May-2011 a las 16:06 |
|
||||
|
Otra forma es cambiandole la extensión a los archivos para que cuando intenten abrirlos el computador no sepa con que programa los tiene que abrir.
Por ejemplo, en un programa de mantenimiento preventivo industrial que tengo, se usan bases de datos de acces 2000, pero si uno va a donde se guardan estas bases de datos, se encuentran son archivos .h01, .h02 y asi sucesivamente que obvio no se pueden abrir y por lo tanto no funcionan si no es abriendolas desde el programa. Naturalmente tendras que aprender como hacer esto en Visual. PD: Esto es parcial como la solución de Hagane, pero es menos comun que a la gente se le ocurra cambiar la extension de un archivo para poder utilizarlo. En mi caso le di varias vueltas hasta que se me ocurrio eso y pude usar la base de datos en access con solo cambiar la extension a .mdb PD2: Bueno en teoria no tendria la persona que cambiar la extensión de los archivos, solo indicarle al PC el programa con el que tiene que abrirlos y ya. Pero creeme que la mayoria de los usuarios no lograrán utilizar los archivos.
"Podemos recular sobre nuestros pasos en busca de un origen, pero siempre encontraremos lo mismo: UN CREADOR". - Mavado Última edición por Mavado; 21-May-2011 a las 16:17 |
|
||||
|
es verdad si quieres solo "visualziarlos" combina mi solucion con la de mavado
con el script que te di crea una copia temporal en alguna parte oculta del disco duro, en la usb renombras los archivos a "file01.protected" o lo k kieras =D y en el comando le pones que copie al sistema y cambie la extension y lo abra. asi en la usb no sabran cual es el formato original (salvo k tengan herramientas para leer cabeceras hexadecimales como yo xD) y en laaplicacion de visual le añade sun comando de que al cerrar, borre la carpeta donde creaste tus temporales con la estension correcta =D
| Herramientas | |
|
|