Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-May-2011, 18:09
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha
Predeterminado SugarSync, 5GB de base en nube! (Rollo Dropbox)

Para los que uséis dropbox no hay nada que comentar, esto es exactamente igual pero con 5gb base, para los demás:

SugarSync es una herramienta on-line de almacenamiento de archivos (hasta 5gb total) en una "nube". Supongamos que es algo así como megaupload pero personal y 5gb de tope (no hay peso máximo por archivo al subir, pero si al compartir) para compartir con amigos o entre pcs para tener siempre una copia de archivos en caso de problemas (Yo lo uso para guardar trabajos, diseños web y compartir cosas en clase, aparte de como soporte para transferencia entre archivos pc-android) ya que además te hace una copia de seguridad de archivos para poder obtener versiones anteriores de los mismos en caso de que lo necesites (Principal ventaja ante dropbox)

Como os he comentado te dan 5gb de base, pero si usais un link referall os aumentan 500mb a cada uno, y además te dan 250mb extra si completas unos pasos rápidos (los cuales tardé 5 min en hacer) con lo que suman 6gb, que da de sobra para pasarse cosas entre amigos, discos, series y demás.

El caso esque si os queréis registrar os agradecería que lo hicierais con mi link de referall para que me sumasen 500mb a mí tambien, pero si no queréis podéis hacerlo desde la web.

mi referall -> https://www.sugarsync.com/referral?rf=qzpnq0w6xx26
web -> www.sugarsync.com

Ya os digo que es súper útil para tener cosas guardadas, datos importantes, fotos, trabajos, etc...

Espero que os sirva
Los siguientes usuarios agradecieron a dandabuddha este mensaje:
SketchDeluxe (03-May-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-May-2011, 20:14
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts
Predeterminado Respuesta: SugarSync, 5GB de base en nube! (Rollo Dropbox)

Osea, sería como un baul donde yo meto lo que me de la gana y cualquiera que yo quiera puede descargarse lo que quiera de ahi... Suena bien.
...

No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM

...
Osea, sería como un baul donde yo meto lo que me de la gana y cualquiera que yo quiera puede descargarse lo que quiera de ahi... Suena bien.

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor (asc) - 2. Celta - 3. Valladolid
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-May-2011, 23:33
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado Respuesta: SugarSync, 5GB de base en nube! (Rollo Dropbox)

Yo uso Dropbox desde hace mucho tiempo y estoy bastante satisfecho (Alli almaceno las partidas guardadas de todos mis emuladores, entre otras cosas XD), sin embargo me interesa esa opción de mantener versiones anteriores; me registraré con tu referido para probarlo; si me gusta podría considerar seriamente en usarlo a la par de Dropbox.

Suerte
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación