|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
La versión Pro del Adobe Acrobat Reader sí que te permite cambiar los colores a través del menú "Documento"
Por otro lado, la opción que te recomiendo es pillar un lector (eReader) de tinta electrónica (eInk). Tiene la ventaja del papel y de leer sin "gastar papel". Cierto que puede resultar ligeramente caro (dependiendo del presupuesto que manejes) pero la verdad que, si devoras libros o manuales, se puede ver como una inversión para tu salud y comodidad. Por ejemplo, el kindle más simple sin publicidad (creo que de momento solo está disponible para USA) te lo puedes agenciar en torno a los 150€ (lector+envío+aduana) aunque, si te puedes estirar, para manuales mejor tirar o bien para el de 9 pulgadas (>400€) o por algún otro lector de eInk pero en color (últil sobre todo si consumes manuales con colorines o cómics en color) |
|
||||
|
Sí, esos aparatitos los tengo visto y se que cuando tenga algo ahorrado les echaré la mano encima. Aun me enteré hace poquito que existian. Pero de momento me tengo que conformar con leer en la pantalla. Voy a probar eso con el Acrobat, sino me tendre que fastidiar...
|
Cuando necesito leer durante mucho tiempo un mismo texto en PDF uso un lector de PDF llamado "Evince", pues de todos los que he probado (Como 5 ó 6) este es el mas agradable (El que menos cansa la visión luego de un periodo largo), me parece que sea por su interfaz y por la forma en que muestra los textos, quiza te sirva.
Dejo la versión portable Es gratuito Evince Portable | PortableApps.com - Portable software for USB, portable and cloud drives Evince Simply a document viewer Suerte
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|