|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mavado este mensaje: | ||
The_Chacal (25-May-2011)
| ||
|
||||
|
y con esto obtengo una usb live de windows (el sistema usable) o un instalador de windows (usb booteable para instalarlo?)
gracias
|
si quieres que deje de funcionar, sip
lo k haces formatear TODO, si formateas el sistema de tu psp, solo lo dejaras inutilizable, ademas k no tiene espacio suficiente
|
@Hagane1: Este tuturial te sirve para lo segundo, es decir, tener un instalador de windows en la memoria USB.
En mi caso, que se me quemó la unidad de DVD me fué muy útil. Lo he probado con instalador de Windows y con el Hiren´s Boot CD y en ambos ha ido bien. Para un Live estoy haciendo la investigación, pero todo parece indicar que si se puede. @comicoto: Bueno despues que sea memoria flash y que el PC la reconozca te va a servir tu PSP, pero como dice Hagane, vas a formatear cambiando tipo de archivos y todo, no se si puedas revertir eso después para que te quede la PSP como antes. Mi recomendación: NO LO HAGAS.
|
pues hay un "metodo" mas facil.
Microsoft tiene un autoinstalador de windows 7/vista/Xp que hace todo eso automático xD peor me gusta tu post porque muestra todo el proceso tras bambalinas ![]() y por cierto hay una tilidad d elinux (no recuerdo nombre) que corre bajo window sy permite tener varias distros (incluido windows) en modo live o para instalar desde uan unica usb. edit ya me acorde es multiboot usb
|
Si es cierto que hay métodos mas sencillos, pero son con software digamos "adicional", esos los voy a explicar también. De hecho en el título dice "Método 1", los demás metodos son con un par de software que baje y probé y funcionan para el mismo próposito y lo hacen todo con un par de click nada mas.
PD: La herramienta de microsoft que comentas no la conozco, pero si permite instalar desde cero el sistema operativo desde una USB?, porque no creo que eso les convenga para el negocio a ellos. O será que van a empezar a vender USB con Windows? xD.
|
sip, lo permite, para el caso de las notebook xD
es oficial creo se llama win 7 loader o similar, no recuerdo, peor no pide nada y se baja gratis desde el sitio de microsoft
|
De todos modos el segundo post donde se describen los demás métodos lo tendré listo pronto en el Blog, luego traeré el resumen aquí. Gracias a la información ampliaré el número de programas que permiten hacer este procedimiento automaticamente.
| Herramientas | |
|
|