|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mm... bueno soy vastante nueva con utorrent i aun nose instalar los juegos me descarge si alguien pudiera ayudarme porfavor q me lo diga aver el juego q me decarge contenia las siguientes carpetas :
-4.CD -CURA -PATCH Despues me sale un documento MSinfo y otro q es un documento de texto llamado: seriale-Cdkey Esta es la carpeta num1: [IMG] By daaaviniaaa at 2011-02-10[/IMG]dentro del primer winzip: [IMG] [/IMG]daemon: [IMG][IMG=http://img8.imageshack.us/img8/4351/dibujotyb.png][/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] El Cd: [IMG][IMG=http://img143.imageshack.us/img143/8113/dibujo2ink.png][/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] le doi al cd pero no me lo abre, gracias por ayudar. =) Última edición por Lilith; 12-Feb-2011 a las 12:06 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JOKERX7 este mensaje: | ||
Lilith (12-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
de hecho eso son las isos de los 4 cds de instalacion, o los descomprimes en 4 carpetas diferentes y los seleccionas uno a uno o los descomprimes uno a uno y los grabas en 4 cds, luego los metes y te arranca como un juego normal
| ||
|
||||
|
Nada, ni caso, baja de internet un programa llamado Daemon Tools Lite.
El Deamon Tools es un programa q te crea una unidad de DVD virtual en la cual puedes cargar muchos archivos de disco, por ejemplo ISO, NRG, BIN-CUE, etc. Instalalo y reinicia el ordenador. Cuando se haya reiniciado el ordenador habra un icono redondo con un rayo en la barra el reloj. Pinchas sobre el y tendras dos opciones, eliges Dispositivo 0: (Raiz) (Raiz es la letra asignada por el programa a tu unidad virtual) Sin disco. Cuando le des te sale un cuadro de abrir, seleccionas el primer disco. Si son ISOs con Autoarranque aparecera como si hubieras introducido el disco original en el lector de DVD. Instalas cambiando de disco cuando te lo pida del mismo modo q has abierto el primero y listo. Terminar de instalar colocarle el crack y Jugar. El Serial o KeyCD una clave funcional para ese juego. Q al ser de EA el juego te lo pedira al abrir el intalador.
Última edición por persano; 10-Feb-2011 a las 23:17 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a persano este mensaje: | ||
Lilith (12-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Mmm.. vale ya meti el primer cd en el daemon se supone q ahora deveria montarme la imagen no? pues no me hace na por mucho q l de q montar imagen..:S
|
|
||||
|
No sé como será el Daemon, en el alcohol tenés que hacer click derecho a la nueva unidad de BD que te aparece en equipo y de ahí te sale un examinar para encontrar el ISO que querés, y si abrís el CD con el programa, sale para grabarlo. Tal vez estés haciendo lo segundo. ¿?
Sino buscá una guia de montar CDs en Daemon en google, no creo que sea tan difícil hacerlo con el daemon, además te explicarán mejor. xP
Lilith (13-Feb-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|