Pues quiero ponerle Linux como sistema operativo a la torre, como sistema ÚNICO ya que tiene ya sus añitos y cada vez me va peor con windows (meh) y creo que con esos OS le puedo alargar un poco su tiempo de vida :/
Tengo duda sobre cual poner, porque amigos me dicen que me espere a abril para el nuevo ubuntu y de momento tire con mint y otros que meta ubuntu directamente y en abril actualice y punto.
Ubuntu ya lo he estado usando y la verdad esque me gustó bastante (Lo usaba conjuntamente con vista cuando no habia 7 aun) pero mint no lo he probado en la vida. Hay quien me comenta que mint solo se diferencia por traer un porrón de codecs de video incluidos que el unico linux diferente es debian pero ahi ya ni idea.
Eso, que quiero que alguien me comente un poco y me ayude a decidir que pongo, el pc no lo uso para jugar y si juego son emuladores no juegos grandes (para eso tengo las consolas) y el pc lo usaría básicamente para diseñar de vez en cuando (Sé que en ubuntu puedo instalar photoshop, en mint ni idea...) y trabajos y esas cosas aparte de descargas etc etc qeu usa todo dios.
A ver si alguien me comenta y me ayuda un poquito