|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Microsoft Office Professional Plus 2010 (Versión 14.0.5128.500 (32 bits)) Pues no creo que tenga que explicar mucho sobre esta excelente aplicación, así que tan sólo explicaré algunos pasos del parche que se me ha olvidado mentar en la guía: • Si tienes Windows Vista o Windows 7, para ejecutar el parche dale click con el botón derecho del ratón y presiona sobre "Ejecutar como administrador" • Es muy importante que durante el proceso de parcheo tengas desactivado el Antivirus. (A mí con el AVG no me dejaba parchear, pero con el Avast sí) • Para parchear sólo debes dar click al botón naranja para instalar el parche y luego al siguiente ("Activar Office 2010 VL). Fíjate al darle (y siguiendo los pasos de la guía) que no salga nada con la palabra error, si no sale nada, ya lo tendrás activado, si sale algo, sigue los pasos de la guía • Está probado que funciona perfectamente en Windows 7 (64 bits) y Windows Vista (32 bits), en XP no lo sé aún, espero que si alguien con XP se lo instala me informe. Requisitos Spoiler para requisitos:
Contenido: • Microsoft Acces 2010 • Microsoft Excel 2010 • Microsoft InfoPath Designer 2010 • Microsoft InfoPath Filler 2010 • Microsoft OneNote 2010 • Microsoft Outlook 2010 • Microsoft PowerPoint 2010 • Microsoft Publisher 2010 • Microsoft SharePoint Workspace 2010 • Microsoft Word 2010 ![]() └[MIRROR]┘ Enlaces funcionando Las descargas están subidas en servidores mierdosos porque mucha gente que se descarga el producto le da por reportar el link para que nadie más lo descargue, son buena gente sin duda alguna. ¡Disfrutadlo y comentadme la experiencia!
Última edición por Phoеnix Wright; 04-Feb-2011 a las 09:22 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Phoеnix Wright este mensaje: | ||
esmirliada (29-Jan-2011),
LUIS J (14-Jul-2011),
pikachu240 (29-Jan-2011),
X-Ganondorf-X (29-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
Todo OK!! Funciona bien por ahora. Un saludo y muchas gracias, al final tengo el 2007 y el 2010.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a esmirliada este mensaje: | ||
LUIS J (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Gran aporte Phoеnix pero no lo recomiendo bajar yo lo baje y ayer me dio problemas "no era este aporte" tuve que bajar el 2007 otra vez
desinstalar/reiniciar/instalar/reiniciar/usar D: |
|
||||
|
Cita:
De todas formas me alegro de que os funcione a muchos de vosotros, me gustaría saber si a algún Windows Xp le funciona bien, si alguien con ese SO se lo instala que me informe!
| microsoft office 2010 , parche , serial |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|