|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Precisamente, esos dos son los mejores. Y hay cosas que los gestores de descarga no pueden hacer, como subir la velocidad de descarga más de lo que permite tu ancho de banda. Así que... solo te queda quitar spyware y porqueria de tu PC con la esperanza de que mejore un poco tu velocidad.
D'on no n'hi ha, no en raja.
|
Yo tengo alojados en mi PC 2 gestores de descarga en mi pc, los mejores a mi gusto y cada uno cumple diferentes funciones; el JDownloader y el Internet Download Manager. Les explicaré por qué 2.
El JDownloader (que es el que usas actualmente) lo uso por su principal función de gestionar descargas de manera automática, es decir, sólo es cuestion de insertar los links y de resto te solicitará que insertes las catpchas o lo hará de manera automática en caso de poder descifrarla. Ademas también es uno de los más versátiles, puesto que pase lo que pase, casi nunca queda una descarga corrupta/dañada, y te da la posibilidad de pausar/reanudar descargas de cualquier hosting. Más alla de eso la velocidad de bajada es la normal; sólo gestiona. El Internet Download Manager (que parece ser el que solicitas) lo uso porque SI aumenta mi velocidad de bajada normal en un 8%, aunque no sea mucho la aumenta. Podría decirse que está optimizado para tener la velocidad de descarga como prioridad. Sin embargo, las descargas no son tan automáticas como en JDownloader, trabaja directamente con los enlaces FTP, es decir: Si vas a bajar de Megaupload debes esperar e insertar el catpcha desde el navegador, y una vez te entreguen el link es que el gestor hace su trabajo de bajarlo (no es como el JD que es automático). Ademas, las descargas se detienen sin razon algunas veces, y en la mayoría de los hostings es incapaz de reunudarlas cuando están paradas/pausadas (osea que quedan inconclusas/muertas). Conclusión: El IDM hace lo que necesitas (al menos en mi caso) y optimiza tu velocidad de bajada, aunque sea levemente. Sin embargo, las descargas no son automáticas, y algunas veces las descargas pueden dañarse
Última edición por Kentucky; 05-Jan-2011 a las 17:52 |
|
||||
|
Cita:
a se llama Internet Download Manager xD pero es iwal q q todos xD ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
grax a todos xD!!! me kede con el mipony xD es mejor q el jd xD yo les recomiendo ese el mipony xD el jdownloader mm bueno a mi me caso problemas como por ejemplo la descarga se tarda un poko en comezar a veses se desconectava del internet etc xD solo tengo q decir xD grax xD me kedo con el mipony xD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|