Ola xD me descargue el jdownloader y pues no lo puedo usar osea no puedo descargar no avanza nada la descarga ni comienza ni nada le doy play no no avanza nada y tambien le doy reconexion automatica y me aparece reconexion fallida! alguien sabe por que no avanza la descarga y tiene reconexion fallida plis alguien q responda
A eso yo le llamo "no-informarse", antes en Google
El programa en java, Jdownloader, funciona como un gestor mas, pero este especialmente sirve para bajar cosas a un 20% mas rapido (o 80%, si se dispone de cuenta premiun por ej).
Pues bien, el Jdownloader, viene con la configuración predeterminada, que sin tocar nada, salvo el destino a donde se alojaran los futuros archivos descargados. El programa en si esta para funcionar correctamente con la función de actualización automática....
Spoiler para Para descargar:
El proceso, para descargar es algo bien sencillo ->
Copia/s el/los link/s (puedes copiarlos de uno en uno o todos a la vez =mente, el programa revisara el portapapeles: [clipboard] y te mostrara si están disponibles o tienen algún error).
Solo dale a "Iniciar descarga en la lista", dentro de la pestaña, "Capturador de enlaces" (O si ya tienes varios enlaces descargando tras darle anteriormente a descargar, solo selecciona los nuevos links, botón derecho y los agregas a la lista de descargas) y el solito hara el resto (salvo hay paginas, como fileserve, que pide autentificacion de la descarga, mediante el uso de captchas -> te tocara rellenar el campo o en MU o RS, donde te tocara esperar una cantidad de segundos variables, para que se inicie)
Sin contar que no todos los servidores, aun estando sus links buenos, casi siempre suele fallar alguno y descargar va lenta~ o mismamente se cancela. (para variar. Vamos )
Spoiler para Funcion del Reconectar:
Y la función para Reconectar, solo funciona con routers con IP dinámicas. Donde antes de que funcione el proceso de reconexion. 1º hay que hacer varias cosas antes, que están descritas Aquí. Para que funcione.
Si tienes un modem.
Olvídate de poder utilizar esta función, ya que la IP que utiliza el modem es una IP fija publica, que no se puede cambiar así como así (y menos si este aparato no tiene esa función).
Cosa que con los routers de IP dinamica, con solo apagar y encender el aparato este te reasigna una una nueva IP publica (o el programa, con lo puesto arriba de enlace, funcione).
Saludos
__________________ <- Doest has played 400 hours of S4 League!
xD grax el probleme creo q es q no tengo firefox xD porque yo uso explorer xD
grax
Lo dudo, yo no tenia firefox antes y me funcionó siempre... Probaste a desinstalarlo e instalarlo de nuevo? Acaban de sacar otra actualizacion mas (Bueno, no es una sorpresa...).
Si no, te propongo otra alternativa, usar Mipony. El otro programa del mismo estilo. A mi me ha dado muchos menos problemas que el JD, y la base de datos se actualiza sola. En fin, como veas. Saludos
Ten en cuenta que ahorita Megaupload y Rapidshare actualizaron sus sistemas, y JDownloader ya no funciona con ellos; creo que aun no actualizan el programa para solucionar eso
Yo ahora mismo tengo el JD con 4 actualizaciones pendientes, y estoy descargando por rapidshare, por tanto creo que ya hace que lo arrglaron. Megaupload o se, en MP funciona.
Yo cro que el problema esta en la configuracion, y que deberias desinstalarlo al cmpleto y volverlo a instalar
Yo ahora mismo tengo el JD con 4 actualizaciones pendientes, y estoy descargando por rapidshare, por tanto creo que ya hace que lo arrglaron. Megaupload o se, en MP funciona.
Yo cro que el problema esta en la configuracion, y que deberias desinstalarlo al cmpleto y volverlo a instalar
tienes razon xD eske ya me lo baje como 5 veces pero nunca lo abia desinstalado xD lo desinstalare ii lo volvere a instalar a ver si a si si sirve xD