|
|||||||
| Software/Aplicaciones Encuentra programas y resuelve tus dudas de software aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Antes de que empieces a bitchear, si quieres este antivirus por alguna razon tuya en particular, considera comprarlo, fuera de eso no pierdas tu tiempo cada vez es mas molesto y dificil tener que buscar un serial que sirva y cuando lo logras quien sabe cuanto tiempo te dure. para otros antivirus mas faciles de piratear considera el norton, y el nod32 |
|
||||
|
Cita:
Y sigue estos pasos 1. Eliminar cualquier key introducida. 2. Desactivar la autoprotección en Configuración. (Configuracion te vas a la cuarta opcion la que tiene forma de caja xD deseleccionas Autoproteccion o Habilitar la proteccion) 3. Cerrar Kaspersky (Asegura que no aparesca el icono kaspersky en la barra de tareas). 4. Descomprimir el archivo winrar o 7z 5. Instalar el crack. 6. Vuelve activar el kapersky y la autoproteccion Espero qeu te haya servido ^^ EDIT: Hahahahahah que tonto osy se me olvido decir que al licencia o crack dura 3700 dias asi qeu no creo qeu se te acabe xD al mi solo le faltan 3658 dias ^^
Última edición por firestay; 03-Jan-2011 a las 16:18 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a firestay este mensaje: | ||
Niko (03-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Gracias, voy a probarlo y edito con el resultado. :3 Saludos. |
|
|||
|
|
|
||||
|
bueno, es raro encontrar esos cracks peor si ya lo aportaron que mejor.
u.u a mi solo me quedan 1056 dias |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
O como bien te dijeron, un antivirus gratuito y ya la armas con ese. El panda cloud es bastante bueno (A pesar de la fama que panda ha creado sobre sí misma), Avira, MSE, o algún otro. P.D. Coño, perdón por la necrofilia, no me fijé en las fechas de los post
Última edición por 0nikuma; 11-Jul-2011 a las 02:36 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|